Rodrigo De Paul acusado de borrar todas las fotos con Cami Homs y sus hijos – Revista Paparazzi

El romántico gesto de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel tras borrar las fotos con Camila Homs y sus hijos

El jugador de fútbol compartió un posteo dedicado a su novia con un pasional emoji incluido.
ROMANCES
ROMANCES

Rodrigo De Paul publicó una postal con Tini Stoessel de sus últimas vacaciones en Europa, y le sumó un tierno gesto que define sus sentimientos.

Rodrigo, desde su historial de Instagram, expuso el amor que siente por la cantante compartiendo una bella foto juntos arriba de un yate que recorría la costa y con un atardecer soñado.

De Paul le sumó a la imagen la frase "vos" y un corazón en color violeta que, los entendidos, consideran que esa tonalidad está asociada al transformar todo lo "negativo" en positivo. Gesto que Stoessel replicó en sus redes.

En la foto que compartió el jugador de la Selección Nacional que pasa sus últimos días en el país antes de volver al Viejo Continente, a la pareja se la ve feliz por el presente que atraviesan, sobre todo después de que pudieron "blanquear públicamente" que están juntos.

Y como si fuese poca demostración de cariño, Rodrigo sumó un gesto más dedicado a Tini, que define y mucho en el mundo de la virtualidad: borró todas las fotos con Camila Homs, incluso en las que también estaban sus hijos.

EL ROMÁNTICO POSTEO QUE RODRIGO LE DEDICÓ A TINI

La semana que viene, antes de pisar el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, De Paul volverá a tener una audiencia con la mamá de sus hijos que mantienen un firme reclamo por la cuota alimentaria.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig