Apareció la cifra que Rodrigo de Paul le pasa a Camila Homs extrajudicialmente: «Se lo da en la mano» – Revista Paparazzi

Apareció la cifra que Rodrigo de Paul le pasa a Camila Homs extrajudicialmente: "Se lo da en la mano"

Paula Varela contó cómo la expareja arreglarían sus temas financieros antes de que salga en la Justicia su acuerdo.
TEVE
TEVE

Desde que Camila Homs y Rodrigo de Paul se separaron que no paran de estar en el ojo de la tormenta. Primero el futbolista blanqueó su romance con Tini Stoessel y luego, Camila dio a conocer la millonaria cifra que le exige a su ex pareja para la cuota alimentaria de sus hijos.

La ex pareja comenzó con un juicio y parece que no se pueden poner de acuerdo. En "Socios del Espectáculo" analizaron la situación nuevamente y contaron cómo se manejarán a partir de ahora. “Él le da dinero en mano a Camila. No podemos decir la cifra, pero es un montón”, aseguró la panelista.

El dinero que le da no lo está depositando en ningún banco, sino que se lo de forma alternativa o en mano”, contó por su parte Adrián Pallares.

Se lo da de forma paralela, Y está la posibilidad de que haya mandado a través de un emisario una cantidad de dinero en efectivo, en mano, una cifra importante en dólares”, continuó por su parte Rodrigo Lussich.

Esto es para el manejo diario, mientras va avanzando el tema en la Justicia”, completaron, mientras concluían en que la intención del futbolista es terminar de una vez por todas con los conflictos con su ex y las polémicas. 

Rodrigo de Paul quiere arreglar esto lo más pronto posible, cerraron.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig