El escandaloso gesto de Vero Lozano contra Susana Giménez: «No quiso que…» – Revista Paparazzi

El escandaloso gesto de Vero Lozano contra Susana Giménez: "No quiso que..."

La conductora de Cortá por Lozano sorprendió a todos con un llamativo gesto contra la icónica rubia de la televisión argentina.
TEVE
TEVE

Susana Giménez se encuentra en un gran momento de su vida laboral. La diva estrenó en Uruguay "Piel de Judas" y habló del gran momento que pasa: "Es un placer enorme. Es la primera vez que trabajo en Uruguay así, y fue un placer. Yo sé que es como mi casa, porque vengo hace muchisimos años, y además Uruguay y Argentina, bueno...".

"Y además mi programa salió mucho acá, en vivo y en directo durante muchísimos años. Y sé del cariño de la gente, porque cuando camino por la calle no me dejan, me dicen todo cosas divinas. Emociona que te reciban así. Además en la calle todos los días me dicen lo mismo: 'Qué suerte que estás acá, no te vayas'", agregó.

La rubia contó cómo fue su vuelta al teatro: "Pero no tenía ganas de volver, te digo la verdad. ¡Ahora estoy entusiasmadísima! La parte linda es que la gente se ría, se ponga alegre, le guste... Sobre todo que se ría: me parece que la risa es buena, te genera endorfinas, es curativa, sanadora. Te hace feliz".

"Pasándola bien. Estoy muy feliz acá. Muy feliz. Pero la gente en la calle me dice cosas que me emocionan. Yo trato de ir siempre con barbijo, el cuello levantado, con colita de caballo, pero se dan vuelta en cuanto me escuchan la voz. Y eso es muy lindo", confesó.

Ahora bien, un gran escándalo se desató en las últimas horas cuando en le programa de Karina Mazzoco revelaron el terrible gesto de Vero Lozano contra Susana Giménez: "Resulta que muchos medios y programas quieren hacer la cobertura del estreno de la diva. Acá al Enjoy han llamado todas las productoras, canales, diarios y radios. De todo".

"Un productor importante de Telefe dijo que era indispensable, como estaban todos hablando, mandar una cámara para cubrirlo. La señora dicen por ahí que dijo que no y que iba a hacer ‘la historia del hombre que inventó el cuerito de la canilla’ hoy, mañana y pasado", agregó.

Y contaron: "Y otro tema que también es importante que es el inflador. Así que imaginese la cara de este productor cuando desde arriba lo llamaron y le preguntaron donde estaba el móvil en vivo. Estaba Lorna en todos los medios y el de ellos no”.

"La señora, no se si decir por lo bueno o por Lozano (en referencia a Verónica Lozano dijo que no", contó el cronista del programa de Karina Mazzocco, quien se encuentra en Uruguay cubriendo el gran estreno de Susana Giménez en el teatro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig