Cómo es la relación entre Camila Homs y la madre de Rodrigo de Paul – Revista Paparazzi

Cómo es la relación entre Camila Homs y la madre de Rodrigo de Paul

Se conocieron detalles sobre la relación que mantiene la mujer con la madre de sus nietos en medio del escándalo.
TEVE
TEVE

Camila Homs durante muchos años mantuvo una gran relación con Rodrigo de Paul. Y es que, los famosos se conocieron cuando tenían tan solo 14 años. Desde ese momento, no volvieron a separarse. Sin embargo, hace meses todo llegó a su fin.

Hace algunas semanas la reconocida modelo en diálogo con una revista contó parte de la gran historia de amor con el jugador del Atlético de Madrid: "Una, cuando está enamorada, es como que proyecta su futuro con lo que considera el amor de su vida".

"Soy re contra de creer en el amor. Soy re amorosa, de esas personas que no pueden estar solas. Cuando empecé la relación con Rodrigo yo era re chica, tenía 14 años… El tenía 16. Nos conocimos en Avellaneda y es como que crecimos juntos", reveló.

Si bien entre la rubia novia de Charly Benvenuto y la pareja de Tini Stoessel todo está muy tenso, la realidad es que las familias de ambos deciden no meterse en el medio para evitar que los escándalos se conviertan en algo mucho más grande y así afectar a los hijos de los famosos.

Y es que, hace un tiempo la madre de Rodrigo de Paul contó que se lleva muy bien con Camila y que por el momento no conoce a Tini Stoessel. Fue por eso que decidió no opinar sobre la cantante de Siempre Brillarás. Ahora bien, en Socios del Espectáculos dieron más detalles.

"La mamá de Rodrigo tiene una gran relación con Camila. Al punto que de que más allá de los festejos familiares, ella va asiduamente a visitar la casa de Homs. Habla de un gran vínculo que lleva más de 10 años", reveló Luli Fernández sobre las mujeres.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig