Rodrigo De Paul y Camila Homs van a juicio porque no llegaron a un acuerdo – Revista Paparazzi

Cómo quedó la relación entre Rodrigo De Paul y Camila Homs tras confirmar que irán a juicio

A pesar de no llegar a un acuerdo económico se conoció cómo es el vínculo entre los ex.
TEVE
TEVE

Rodrigo de Paul y Camila Homs tuvieron una última audiencia de conciliación y no llegaron a un acuerdo económico. La ex pareja irá a juicio, que comenzará próximamente. Pero a pesar de eso, el vínculo entre ellos empezó a fluir y mantienen comunicación por sus hijos.

Más de una década de relación y dos nenes en común, Francesca, de tres años, y Bautista, que en los próximos días cumple su primer añito, hicieron que el lazo entre Rodrigo y Camila sea, sin duda, para siempre. Y aunque tengan una batalla en Tribunales por delante, la comunicación entre ellos se estabilizó.

El jugador del seleccionado nacional y la modelo no tienen apuro por cerrar un acuerdo financiero y puede seguir en la justicia lo más conveniente para ambos "bandos" porque De Paul está cumpliendo con las obligaciones monetarias que tiene con los peques...y eso evita el apuro, según formó Teleshow.

Además, entre Rodrigo y Homs se mantiene el diálogo cotidiano por temas que involucran a los niños a pesar de los miles y miles de kilómetros que separan al padre de su hijos ya que el deportista está de regreso en España, donde juega para un equipo local.

"El se hace cargo de los gastos y necesidades de sus hijos, a la vez que mantendría diálogo con su ex, quien le solicita las cosas que ella y los chicos necesitan", aseguraron.

"Dieron a entender que dado que él estaría cumpliendo con sus deberes, es que ella no tendría “urgencia” en cerrar un acuerdo", se agregó, sobre las intenciones que involucran un cierre financiero que a Rodrigo le parece excesivo pero que Camila considera justo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig