Alberto Cormillot contó el duro momento que vivió por la salud de su hijo Emilio – Revista Paparazzi

Alberto Cormillot contó el duro momento que vivió por la salud de su hijo Emilio

El reconocido doctor habló sobre su relación con Emilio, su hijo de 11 meses.
TEVE
TEVE

Hace pocos meses, Alberto Cormillot, fue papá a sus 83 años. Ahora, el médico está experimentando una nueva faceta y brindó una entrevista en donde contó los momentos que comparte junto a Emilio, y los consejos que le brinda para su futuro.

El doctor en una entrevista con La Nación, reveló que con su hijo encontró la faceta de la música para estar conectados. “Le regalaron un pianito y tocamos juntos. Yo tenía 50 años cuando mis otros hijos eran chicos, casi no me acuerdo de esa época”, contó.

Más allá de su edad, sus conocimientos en la medicina, y la experiencia de haber criado a dos hijos, hay cosas que lo alguien poniendo en alerta: “Cuando Emilio tiene fiebre, como anoche, el susto que vivís es como el de un padre primerizo”.

En el marco de una entrevista que dio antes del nacimiento de Emilio, el entonces futuro papá contó que le estaba armando una especie de diario digital con audios en donde contaba cuentos, describía momentos o le dejaba pensamientos. Todo con el objetivo de que, en un futuro, lo pueda recordar.

Y sobre esto, dijo: Tengo mensajes guardados en un pendrive. Es como un diario con cosas que quiero compartir con él, pero en vez de escribirlas, las plasmo en audios que le voy mandando a un chat de WhatsApp". 

"La intención no es que los escuche cuando yo ya no esté, porque estoy seguro de que voy a estar un largo tiempo con él, sino para escucharlos juntos. Ese es mi deseo”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig