Tini Stoessel recibió una frase letal de Sebastián Yatra cuando terminaron su relación – Revista Paparazzi

Revelan la frase letal que Sebastián Yatra le dijo a Tini Stoessel para terminar la relación: "Ya no..."

Pasaron dos años, y recién ahora se conocen los detalles secretos de la charla que terminó con el recordado romance internacional.
ROMANCES
ROMANCES

Sebastián Yatra le dijo una letal frase a Tini Stoessel a la hora de justificarle el motivo por el que tenía que terminar su relación. El cantante le confesó a la artista pop que ya no la quería más.

Sebastián compartió una nota con Susana Giménez que se verá, en los próximos días, en una plataforma de streaming. Allí, el intérprete habló del final de su pareja con la actual novia de Rodrigo De Paul. “Muchas veces la gente ve las cosas de la vida como si duraran para siempre. Eso casi nunca pasa”, dijo.

"Yo con ella tengo la mejor, y le deseo tanta felicidad en todo lo que hace, toda la gente que conozca en su vida”, aseguró Yatra en su charla con la conductora sobre sus deseos hacia Stoessel. "Es complicado, sobre todo cuando las cosas son tan expuestas, tan pequeñas. Hay que tener una madurez grande para tener una relación a distancia”, sumó Sebastián.

Ese fragmento de la nota fue replicado en LAM y, luego fue Angel De Brito, conductor del programa de las noches de América, quien reveló el motivo, hasta ahora no conocido, del final del vínculo.

En su momento, tanto Tini con Sebastián habían dicho que el noviazgo se había terminado a consecuencia de la distancia y de las restricciones de circulación que impuso la primera parte de la pandemia de Covid 19.... pero al parecer la realidad fue otra.

“A mí me dijeron que Yatra la dejó a Tini. Lo digo yo", expuso Angel. "Último momento: me llegó el motivo de la separación de Tini y Yatra, nunca dicho hasta ahora. ¿Lo digo ahora o mañana? Yatra le dijo a Tini, sin filtro, ‘te dejé de querer’ y así cortó la relación con ella. Honesto, pero sin filtro”, desarrolló De Brito. Fin del comunicado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig