Revelan el triste motivo del distanciamiento de Gabriela y Ova Sabatini: “Ella no habría…” – Revista Paparazzi

Revelan el triste motivo del distanciamiento de Gabriela y Ova Sabatini: “Ella no habría…”

Siguen las teorías en torno a qué fue lo que provocó el enfriamiento de la relación de los hermanos Sabatini.
TEVE
TEVE

En todas las familias hay internas, incluso en la de los Sabatini, que hasta hace poco parecía perfecta, signada por el éxito, la armonía y el cariño. Sin embargo, en los últimos días sonaron las alarmas cuando saltó a la luz que la relación entre Gabriela y Ova ya no era la misma.

Por un lado, muchos notaron que Gaby y Ova habían dejado de seguirse en Instagram. Incluso Catherine Fulop le había dado unfollow a su cuñada. Desde Miami, Cathy la quiso arreglar, aduciendo “tema de algoritmo”. Raro, muy raro.

A la vez, resultó llamativa la ausencia de Ova, su mujer y sus hijas en el torneo de leyendas en el que la ex campeona del US Open volvió a jugar. ¿Por qué no la acompañaron en ese momento tan significativo? Los rumores empezaron a multiplicarse.

Hasta que Laura Ufbal habló a fondo de una razón que explicaría este distanciamiento: una interna familiar que se remonta a abril de 2021, cuando murió Betty, la mamá de Osvaldo y Gabriela, a causa del Covid-19.

Según dijo la conductora de Gossip, la ex tenista "no habría respondido a las expectativas familiares a la hora de estar presente" al momento del fallecimiento. Además, Gaby se habría borrado a la hora de colaborar con todos los aspectos prácticos hay que hacer cuando muere un familiar.

La Ufbal señaló que Gaby no estuvo para "desarmar el departamento de su madre, una tarea dura y dolorosa que conocen quienes la vivieron". Al parecer, esta actitud de la deportista generó mucho malestar y resquemor en la familia, que habría decidido actuar en consecuencia.

“Hay bolonqui”, dijo por su parte Ángel de Brito cuando le preguntaron por qué Oriana y Tiziana también habían dejado de seguir a su tía, que hace años que vive en el extranjero. Por su parte, Cathy quiso aclarar lo sucedido, desentendiendose del tema.

"Me sorprendió la información. Sinceramente, nada que ver. Ni siquiera sabía que no la seguía" dijo Cathy a Infobae, y luego se pisó al agregar: "Ya la estoy siguiendo de vuelta. Gaby es lo más. Igualmente, nuestra relación nunca fue por redes".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig