Falleció Betty, la mamá de Osvaldo y Gabriela Sabatini – Revista Paparazzi

Falleció Betty, la mamá de Osvaldo y Gabriela Sabatini

Beatriz Garófalo, la suegra de Catherine Fulop, sufría problemas respiratorios.
TEVE
TEVE

Una triste noticia sacudió este sábado a la familia Sabatini – Fulop. Es que la mamá de Osvaldo y Gabriela, la suegra de Catherine Fulop, falleció en horas de la tarde a sus 81 años. La mujer sufría problemas respiratorios desde hacía tiempo.

El año pasado había sido internada luego de haberse contagiado de coronavirus. Fue cuando Cathy y Osvaldo contrajeron la enfermedad en septiembre del 2020. Desde hacía dos semanas se había mudado a vivir con ellos.

Tras contar con antecedentes de enfermedades pulmonares, debió ser internada, por precaución. Tras recibir el alta volvió a su casa junto a su familia que hoy la despide en medio del dolor.

El mensaje de Catherine Fulop para despedir a su suegra Betty Garófalo

Catherine Fulop despidió a su suegra en las redes sociales. La actriz hizo uso de sus historias de Instagram para despedirla con un conmovedor posteo. Publicó una foto de Betty Garófalo junto a sus hijas, Oriana y Tiziana Sabatini, cuando eran pequeñas.

Con Beatriz en el medio, Cathy escribió: “Mami Betty” y le agregó el emoji de un corazón rojo partido. Hacía unos días la actriz le había dado una nota a Los ángeles de la mañana (eltrece) en donde habíahecho referencia a que su suegra se encontraba bastante delicada.

En el 2016 Beatriz Garófalo había perdido a su marido quien falleció en su presencia en la casa que compartían en Buenos Aires. El hombre sufría alzheimer y cáncer.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig