El reclamo de Catherine Fulop a sus hijas Oriana y Tiziana Sabatini: «Malagradecidas, ahora son…» – Revista Paparazzi

El reclamo de Catherine Fulop a sus hijas Oriana y Tiziana Sabatini: "Malagradecidas, ahora son..."

La venezolana contó la interna de su casa y dejó ver algunos signos tirantes con sus hijas.
TEVE
TEVE

Aunque todo el mundo hable de una, Catherine Fulop tiene dos hijas. Oriana -la que se lleva las luces y los comentarios por su carrera artística y su romance con Paulo Dybala- y Tiziana. Las ama, las adora, las quiere, las respeta. Y también les reclama: según ella, ya no le hablan de temas importantes.

En un divertido móvil que la venezolana (la justcia también le concedió la ciudadanía argentina) le brindó al programa Los Angeles de La Mañana, les hizo un reclamo a sus nenas. Cuando Angel de Brito, desde el aislamiento, le preguntó si los temas importantes los hablan con ella, se soltó.

Y en el inconfundible tono caribeño que conserva a pesar de llevar 30 años en nuestro país, le respondió. En realidad, el conductor de LAM le preguntó por Oriana, pero ella englobó a las dos en su contestación. "Nooooooo. Para nada. ¿Sabés qué? Es una lamagradecida. Una malagradecida. En realidad, las dos" se lamentó, aunque no perdió la sonrisa.

"Ahorita, pues que ahora ellas son mucho más del padre que de la madre. Es como si yo, cuando terminaron el bachiller, les hubiera cedido la posta a Ova y ahora todo se lo cuentan o lo hablan con él" agregó Fulop, quien trabaja en la 100 junto a Santiago del Moro.

Siempre generosa en la palabra y en descubrir y ventilar cuestiones de la interna familiar, Fulop contó que "el padre tiene el no fácil, entonces cuando él les niega algo ahí se recurren a mi. "Dale mama, vos lo podés convencer a papá" y ponen el tonito. Y yo, claro, tengo que entregar esssste cuerrrrrpito por mis hijas" bromeó. "Te usan" completó De Brito.

En el mismo sentido, la actriz contó que con los últimos rumores de infidelidad de Dybala a Oriana estuvo tentada de preguntarle, pero la reacción inicial de la hija le hizo evitar la consulta. "La saludé, le puse "Hola Ori" y su respuesta fue "qué mamá, que me vas a preguntarrrr" fuerte, tu sabés... Y entonces me guardé la pregunta, aunque quería saber".

Y sí, como toda madre...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig