¡Impactante! Oriana Sabatini se cambió el look y dejó a todos sorprendidos – Revista Paparazzi

¡Impactante! Oriana Sabatini se cambió el look y dejó a todos sorprendidos

Oriana Sabatini se volvió a posicionar en el centro de la escena al mostrarse con un sorprendente look.
TEVE
TEVE

Oriana Sabatini se encuentra en la Argentina visitando a su familia desde octubre. Tras 10 meses en Italia, lugar donde vive junto al jugador de fútbol Paulo Dybala, la modelo retornó a la casa de sus padres y todo fue felicidad.

Hace poco había sido noticia al publicar una foto suya con una incipiente panza de embarazada. Oriana Sabatini revolucionó a toda la comunidad 2.0 con su posteo. Pero rápidamente, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, salió a aclarar que se trataba de una panza de utilería para su actuación en Secreto bien guardado.

Ahora Oriana Sabatini se volvió a posicionar en el centro de la escena del mundo virtual. Desde su cuenta de Instagram compartió el sorprendente cambió de look que se realizó. La publicación ya superó el medio millón de likes en menos de un día y miles de comentarios elogiosos de sus seguidores.

Con una peluca y un flequillo retro, Oriana acompañó la imagen con el epígrafe “Miss Bardot”. Es que el retrato hacía referencia a la icónica figura francesa Brigitte Bardot, una referente de sensualidad en el cine de los '60.

Oriana Sabatini se cambió el look y dejó a todos sorprendidos

Ni lerdo, ni perezoso, Paulo Dybala salió a dejarle su mensaje. “No regreses sino es así”, le suplicó el jugador de fútbol. Por su parte, Oriana le dejó en claro que no tenía por qué preocuparse ya que en todo caso “te vuelvo como vos quieras”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig