El video “íntimo y doloroso” de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que fue censurado por TikTok: “¡Me duele!” – Revista Paparazzi

El video “íntimo y doloroso” de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que fue censurado por TikTok: “¡Me duele!”

La pareja quiso sumarse a un desafío viral con un material muy jugado y la red social le bajó el pulgar.
TEVE
TEVE

Desafíos en TikTok para quienes estén aburridos en casa hay a montones; ya lo aprendimos de sobra en 2020 durante el aislamiento obligatorio, cuando el tema de los challenges se convirtió en el divertimento preferido de los famosos.

Entre tantos desafíos, Oriana Sabatini y Paulo Dybala eligieron uno medio “polémico” que terminó siendo censurado por la propia aplicación pero que la cantante volvió a subir en sus historias de Instagram.

"Tik Tok se puso la gorra, como siempre, y me lo borró", escribió la hija de Catherine Fulop al publicar el clip donde se los ve intentando la prueba en su casa, con sus perros de por medio.

¿En qué consistía el asunto? En que Paulo tomara a Oriana por la entrepierna y la levantara en el aire como si fuera un maniquí. Parecía algo simple, a simple vista, pero no fue así.

Porque en los 15 segundos que dura la grabación se pueden ver los intentos fallidos del futbolista de alzar a su novia. “¡Ay, me duele! ¡Más despacito!”, se la oye exclamar a ella, entre risas y muestras de incomodidad por la maniobra de la polémica por la que finalmente les bajaron el pulgar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig