Jimena Barón reveló cómo la conquistó el Tucu López y desmintió su versión: “¡Que cuente todo!” – Revista Paparazzi

Jimena Barón reveló cómo la conquistó el Tucu López y desmintió su versión: “¡Que cuente todo!”

Antes de terminar con la relación, el Tucu López había develado cómo conquistó a Jimena Barón. Sin embargo, la cantante calificó como “nefasto” lo que dijo y reveló cómo fue realmente.
TEVE
TEVE

Casi al finalizar marzo Jimena Barón reapareció en las redes sociales después de haber mantenido todas sus cuentas inactivas por casi ocho meses. La Cobra retomó su cuenta de Instagram luego del último posteo que realizó desde la casa de su ex Daniel Osvaldo.

Hola”, fueron las únicas palabras que escribió junto con el video del adelanto de su nuevo material como cantante. Junto con el estreno de Flor de involución lanzó una bomba: su separación del Tucu López, quien fuera su pareja en los últimos meses.

"Las relaciones me duran menos que un pote de casancrem. Estoy sola", comenzó diciendo en un vivo que mantuvo con sus seguidores. "El amor no es mi área así que seguiré hablando de lo mal que me va", agregó para dar los detalles de su nuevo estado civil.

Ahora, a pocos días de su debut como jurado en La Academia Showmatch, Jimena Barón le dio una entrevista al programa Hay que ver (elnueve). Desde allí habló de todo con el movilero y no se guardó nada. Incluso desmintió a su ex.

Jimena Barón y el Tucu López cuando estaban juntos

Antes de terminar con la relación, el Tucu López había develado cómo conquistó a Jimena Barón. Sin embargo, la cantante calificó como “nefasto” lo que dijo y reveló cómo fue realmente.

"Lo hemos charlado mucho, por eso digo nefasto con libertad. La guerra era si había funcionado o no... y no. No funcionó. Habían pasado dos años, una pandemia... no fue el pulpo fue una sequía... ¡que cuente todo!", le pidió Jimena Barón.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig