Hay video: Verónica Lozano reconoció que su imitación de Nicolás Wiñazki le trajo problemas, ¡pero la volvió a hacer! – Revista Paparazzi

Hay video: Verónica Lozano reconoció que su imitación de Nicolás Wiñazki le trajo problemas, ¡pero la volvió a hacer!

La conductora habló de la humorada que hizo en su programa el año pasado, en medio de la Pandemia.
TEVE
TEVE

Dicen que nunca es tarde para pedir perdón o, como en el caso de Vero Lozano, de arrepentirse de algo que pudo haber incomodado a otra persona. Asumiendo su error, la conductora de Telefe recordó un episodio que protagonizó el año pasado cuando se burló de Nicolás Wiñazki al aire.

Invitada a For de equipo, la conductora se animó a participar del ya clásico juego del cuestionario intragable donde antes de comer un desagradable menú optó por contestar la pregunta de cuál fue el tweet más desafortunado que escribió en su vida.

Pero Verónica desvió la respuesta luego de aclarar que no tiene alguna publicación de la que se arrepiente, pero que sí hay algo que para ella fue desafortunado en su accionar. "Lo más desafortunado tal vez no un tweet pero cuando hice la imitación de Wiñazki”, lanzó la ex modelo.

Y agregó, “ahí sí, eso fue complicado. Hubo mucho troll, muchos haters”. Cabe destacar que no es la primera vez que la animadora recuerda aquel episodio del año pasado donde imitó y ridiculizó al periodista por una editorial que había hecho sobre el coronavirus y la imposibilidad de conocer a su sobrina recién nacida.

"Lo más desafortunado fue cuando hice la imitación de Wiñazki. Eso fue complicado. Hubo mucho troll, muchos haters”.

Nació mi sobrina y no la puedo ver, estoy muy enojado”, había sido la frase de la que se burló Lozano mientras fruncía la cara y sacando los dientes al mejor estilo del tan recordado Licenciado Lambetain. Por supuesto, la actitud de Vero enseguida se viralizó y sorprendió a Wiñazki.

Y así como en el programa de la mañana de Telefe volvió a retractarse por su error, también Verónica lo hizo en su momento y más recientemente, a un año de la burla, en Agarrate Catalina, “lo que pasó con Nico tuvo consecuencias. La gente que se sintió identificada con lo que él estaba diciendo me odió. Me dijeron que era insensible”.

No me crucé ni hablé con él. Lo que hice fue muy gracioso para algunos y para otros fui una estúpida absoluta. Fue algo que dijo él, pero si lo hubiera dicho otra persona, hubiese reaccionado igual. Fue algo muy chiquito, pero como de batifondo está la grieta... Simplemente eso, no fue nada contra él”, aclaró Lozano.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig