Mi bebito fiu fiu: la historia del presidente y su amante que hay atrás del tema del momento – Revista Paparazzi

Mi bebito fiu fiu: la historia del presidente y su amante que hay atrás de la canción del momento

Se canta en toda América Latina al nivel de Despacito o de la Tusa. En la Argentina ya le dedicaron una versión a Luis Ventura que es furor en las redes sociales.
TEVE
TEVE

En algún momento de estas últimas dos o tres semanas todos escucharon la canción "Mi bebito fiu fiu". Pocos, en cambio, saben que detrás del pegadizo tema se esconde una historia de amor real y escandalosa que salió a la luz al revelarse los intensos chats que intercambiaban un presidente de Perú -casado él- con su amante, una candidata a parlamentaria y además poetiza. Un famoso productor -el Bizarrap de ese país- hizo letra y melodía con ese intercambio acaramelado... y el éxito fue inmediato.

Martín Vizcarra era presidente de Perú - luego fue removido por el Congreso- cuando los medios locales se hicieron un festín al aparecer una serie de "WhatsApps" que se mandaba con la aspirante a legisladora Zully Pinchi, conocida también por sus intensos y explosivos poemas románticos y eróticos. Para completar un cuadro que se robó la atención del público, aparecía la figura de la engañada esposa del primer mandatario.

A tono con los tiempos actuales, Vizcarra se sacaba selfies y se las enviaba a su enamorada clandestina. Una de ellas, una simple "foto carnet", recibió la respuesta que hoy repite todo el mundo y se convirtió en una suerte de "Juego del calamar" en versión musical: "fiu fiu" le contestó Zully a modo de admiración.

EL EX PRESIDENTE VIZCARRA LE MANDO UNA FOTO A SU AMANTE, ELLA LE RESPONDIO "FIU FIU" Y HOY TODOS CANTAN LA CANCION.

En otro chat, ella, que además es abogada, le escribió en varios renglones: "Te amo. Necesito darte un abrazo. Y no sabes cuánto te extraño. Eres mi bebito. Eres mi rey. Te quiero. Nos vemos más tarde". Mientras todo el país se escandalizaba con el caso, el más famoso de los productores musicales de la actualidad, Tito Silva, vio allí la posibilidad de "componer" una canción. Lo de siempre: donde millones observan escándalos, problemas y peleas, unos pocos advierten la posibilidad de hacer un negocio.

"ERES MI BEBITO" LE ESCRIBIO ELLA AL PRESIDENTE. UN PRODUCTOR PEGO ESA FRASE A "FIU FIU" Y EXPLOTO TODO.

Pero a Tito Silva le faltaba algo. Sentía que esos chats eran insuficientes para escribir un tema completo. Entonces, recordó que Zully es autora de poemas: uno de ellos, llamado "¡Las noches que te soné!", le brindó las estrofas que le faltaban. "Envuélveme como un tornado, empápame como caramelo de chocolate y enróllame como azúcar en polvo en un pionono de vitrina".

Rápido para los mandados, Tito Silva hizo un "mix" entre los chats y las frases del poema, las mezcló, batió, puso las oraciones a un lado y al otro, y armó la letra que es furor en toda América latina. Para completar la obra perfecta, eligió un ritmo similar al de la canción "Stan", de Eminem y Dido. Las redes sociales hicieron lo suyo y el tema es impacto y hit en todas, incluida TikTok. Es tan fuerte el suceso que ya hay versiones en un montón de países. Acá, incluso, le dedicaron una a Luis Ventura. ¡A cantar se ha dicho!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig