Esteban Lamothe se reconcilió con una ex: con qué actriz volvió – Revista Paparazzi

Esteban Lamothe enamorado y en la nieve: quién es la actriz con la que volvió

Luego de unos meses de soltería, el actor se volvió a mostrar en compañía de una mujer.
TEVE
TEVE

En octubre del pasado año, y a poco de debutar en El Trece con La 1-5/18, el galán confirmó el final de su relación con la actriz Katia Szechtman, con quien salió durante 4 años. “La relación con ella fue muy buena, empezó con perfil bajo y la mantuvimos. Nos separamos con amor y con dolor. Intentamos salvar la pareja, pero no pudimos. Y eso es muy triste”, explicó Esteban Lamothe en su momento.

“Ella no está acostumbrada a que la encaren, la exposición. No es una piba que esté acostumbrada a eso. No hay nada para contar. No es que estamos con algún famoso o famosa. Es una separación muy triste, nada más”, reconoció tiempo atrás el protagonista de Desnudos.

Sin embargo, la soltería le duró poco a Lamothe ya que unos meses más tarde salió a la luz su affaire con la artista Charo López. Pero ese romance fue tan fugaz que, ni bien lo ratificó en varias entrevistas luego de ser visto con a ella en la noche porteña, ya no estaban más juntos. 

Volviendo a integrar la lista de los hombres solteros más codiciados, y mientras disfruta de la exitosa gira con la obra de teatro, al tiempo que se encuentra abocado a otros proyectos actorales, Esteban volvió a mostrarse nuevamente cerca de una mujer.

Ahora, el actor compartió en su redes sociales varias postales de su escapada a la nieve. Entre el frío y los paisajes naturales cubiertos de blanco, lejos del hermetismo que acostumbra a manejar en cuanto a su vida privada, Lamothe se animó a expresar sus sentimientos.

El actor compartió en sus redes fotos y videos desde la nieve con su ex novia Katia Szechtman, a quien le dedicó emojis de corazones

Tanto en su perfil como en las historias fue subiendo postales, entre ellas, donde se ve la figura de una mujer a quien ilustró con emojis de corazoncitos rojos. Pero, ¿quién es la afortunada? Lejos de lo que muchos creen de que las segundas partes no son buenas, Esteban habría vuelto a apostar al amor con su ex.

¿Cuál de todas? Si bien muchos esperan que sea Julieta Zylberberg, la madre de su hijo, tal como él la arroba su nueva o su reincidente compañera es Katia Szechtman que, por su parte, y lejos de devolverle los tiernos dibujitos se limitó, tan solo, a repostear las publicaciones del actor. Y si bien al ser consultado el galán guardó silencio, así como una imagen vale más que mil palabras… el que calla, otorga.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig