Esteban Lamothe nos mostró el rincón más especial de su casa – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Esteban Lamothe mostró el rincón más especial de su casa: “Acá rezo y...”

El galán le abrió las puertas de su vivienda a Paparazzi para mostrar el altar donde se encuentra con la espiritualidad.
TEVE
TEVE

En medio de la pandemia, al igual que muchos de sus colegas, el actor comenzó a encontrarle la vuelta a las redes sociales y compartir con su más de un millón de seguidores sus trabajos, proyectos, pero también algunas escenas de su vida cotidiana, su hogar, viajes y momentos con su hijo.

Sin embargo, hace un mes aproximadamente, Esteban Lamothe subió una foto entre sus historias que para muchos bien pudo haber pasado desapercibida.  Pero la semana pasada el protagonista de La 1-5/18 volvió a publicar otra imagen similar donde se veía una especie de altar con fotos, rosarios, estampitas y velas.

Dicha escena, que simulaba una especie de ritual, siendo la primera vez más oscura que la segunda historia, si bien llamó la atención de algunos internautas muchos supusieron que podía tratarse de alguna toma que pertenece a algún proyecto laboral y de ficción del actor.

Ante la curiosidad y a fin de querer saber más al respecto, Paparazzi se contactó con Lamothe quien, luego de confesar que se trata de un rincón especial que tiene en su casa dio detalles de esa especie de santuario en la cual ora y colecciona estampitas.

En medio de la exitosa gira con Desnudos, obra que protagoniza junto a sus ex compañeros de la tira de Polka, el galán que supo ponerse en la piel del padre Lorenzo en la ficción de El Trece… también tiene su lado espiritual en la vida real. “Tengo ese espacio donde suelo orar, pedir y agradecer”, comenzó Esteban.

"Tengo ese espacio donde suelo orar, pedir y agradecer. Colecciono estampitas y vírgenes. Soy creyente pero no de la iglesia!", contó el actor.

Y agregó: “Soy creyente, pero no de la iglesia. Voy poniendo allí estampitas, vírgenes, rosarios, cosas que me traigo de los viajes. Ahora que estamos de gira también aprovecho para traerme”. Asimismo, en el posteo de Lamothe bien se llega a ver que tiene a la Virgen de Itatí, entre otras, y estampitas de San Cayetano y San Expedito.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig