Esteban Lamothe hizo un desesperado pedido de ayuda para su hermano – Revista Paparazzi

Esteban Lamothe emitió un pedido desesperado para ayudar a su hermano: “Es un bajón, pero..."

El actor recurrió a las redes sociales y se solidarizó con Nacho.
TEVE
TEVE

El actor Esteban Lamothe, que transita un gran presente profesional luego de protagonizar La 1-5/18 y grabar para los especiales de Escuela de boxeo por Canal Depor Tv, se encuentra disfrutando de la gira nacional de la obra Desnudos. Pero mientras recorría el norte argentino recibió una mala noticia.

Mientras se encontraba en Salta junto a sus compañeros de elenco, Lamothe fue contactado por su hermano Ignacio quien lo llamó preocupado y angustiado porque en la tarde del domingo 26 le robaron su bicicleta en la zona de La Boca.

Inmediatamente, el actor recurrió a sus redes sociales a fin de ayudarlo y replicó una publicación en la que no sólo mostraba cómo era el vehículo en cuestión sino que, además, había hecho su descargo desde el enojo por el incidente.

“Parece un chiste, pero no. Hace unas horas me robaron la bici y es el tercer choreo en dos meses. El posteo es básicamente por si la ven o si se la ofrecen. Por lo general tratan de descartarla enseguida y los respuestos de ese modelo no son muy buscados”, escribió Nacho, que en instagram figura como @peludo.haragan. 

Asimismo, el actor replicó la publicación y sumó: “A mi hermano le robaron su herramienta de trabajo. Si saben algo, avisenle”. Y detrás del texto se veía la Mountain Trekk 4400 rodado 26 de Ignacio quien, indignado, manifestó: “Hay que ser mago para sacar fuerza cuando todo te tira para abajo”.

"Se la robaron en La Boca. Un bajón porque la re usa. Es su herramienta de trabajo. Una pena", compartió el actor.

Al ver la historia de Lamothe, Paparazzi se contactó con el galán a fin de profundizar en lo acontecido y, gentilmente, el protagonista de Desnudos explicó: “Se la robaron en La Boca, por donde vive. Un bajón porque la re usa, es su herramienta de trabajo. Una pena. Cosas que pasan”.

“Es cerca de la cancha. La bici es una de las que no hay muchas de esa marca”, cerró Esteban en diálogo con este portal indicando que, hasta el momento, no había aparecido la bicicleta de su hermano.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig