Aseguran que Esteban Lamothe tiene un romance con una actriz de La 1-5/18 y ella dio la cara – Revista Paparazzi

Aseguran que Esteban Lamothe tiene un romance con una actriz de La 1-5/18 y ella dio la cara

Karina Iavícoli le consultó a la joven sobre las versiones de un amorío con el actor.
TEVE
TEVE

La apuesta de eltrece para el prime time, la novela La 1-5/18, llegó a su final, al desenlace de la trama en los últimos días, así se abrió el espacio para que se estrenara el reality El hotel de los famosos. Claro que la serie dejó fanáticos y mucha tela para cortar.

Dentro de las particularidades, de las secuelas se distinguen posibles romances que hayan brotado en el seno de los sets de filmación. En ese sentido, se ha hablado hasta el hartazgo de Esteban Lamothe, al que se lo vinculó con muchas de sus compañeras.

Pero lo llamativo surgió en las últimas horas, con una versión que lo entrelaza con Ornella D’Elia, de apenas 18 años. Todo en consonancia con el nuevo estado de soltería de Esteban, que recientemente culminó su relación con Charo López.

La joven actriz visitó el piso de Socios del espectáculo y ahí quedó envuelta en un careo que desplegó Karina Iavícoli, quien aseguró disponer de muy buenas fuentes para preguntarle por una teoría explosiva. “Me dicen que estuviste muy cerca de Esteban Lamothe chapando fuerte”, indagó la panelista.

Ornella explotó en la incredulidad, totalmente sorprendida por esa posibilidad y se lanzó a explicar, con lujo de detalles, que nada se aleja más de la realidad. “Pensé que me iban a decir algo completamente distinto. ¿Yo? No, para nada. Esteban es mi tío. Es el ‘tío Esteban’, te lo juro”, exclamó.

Con el afán de clarificar todo y despejar las dudas, D’Elia narró qué tipo de conexión la une con Lamothe y le brindó palabras elogiosas al manifestar: “Hoy hablé con él y lo amo, pero es mi amigo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig