Esteban Lamothe contó el increíble desafío que se plantea lejos de la actuación: “Tengo ganas de dedicarme a…” – Revista Paparazzi

Esteban Lamothe contó el increíble desafío que se plantea lejos de la actuación: “Tengo ganas de dedicarme a…”

El galán intenta despegarse del mote y apostar a un nuevo desafío donde, lejos de la ficción, quedaría expuesto él.
TEVE
TEVE

Si bien La 1-5/18 continúa al aire por la pantalla de El Trece, lo cierto es que la tira ya se terminó de grabar hace aproximadamente un mes y los actores se encuentran más liberados en cuanto a tiempos, sin tener que pasar largas jornadas de filmación dentro de un estudio.

Y fue Esteban Lamothe quien, mientras continúa haciendo teatro como parte del elenco de Desnudos, se animó a un nuevo desafío profesional lejos de su mote de galán al que últimamente nos tenía acostumbrados. En diálogo exclusivo con Paparazzi, el actor habló sobre su nuevo proyecto y dio detalles de lo que se viene.

Luego de que el artista subiera alguna que otra foto a su cuenta de instagram donde se lo veía junto a un ring de boxeo junto a Maravilla Martínez y un grupo de personas a su alrededor, despertó la curiosidad de sus seguidores en cuánto a qué era lo que estaba haciendo allí.

“Lo que estoy haciendo es un programa de boxeo para Direc Tv que lo produce Axel Maidana y se llama Escuela de boxeo. El programa sale este año y son 6 capítulos donde yo mezclo el boxeo con algún tipo de expresión artística como la música, pintura, poesía y literatura”, explicó Esteban.

Siguiendo con lo nuevo que se viene a nivel laboral, Lamothe agregó: “Es con Maravilla Martínez y con Yésica Tuti Bopp. Son dos campeones del mundo y estoy re contento con este proyecto porque es un sueño para mí poder hacer algo de boxeo. Y cada vez quiero hacer más”.

En cuanto a esas ansias de probar otros caminos, fuera de la ficción y que tengan que ver con la comunicación y el arte, Esteban reconoció: “Tengo ganas de hacer un programa en Twitch, dedicarme un poco más a eso, al mundo del boxeo, desde un lugar más periodístico, entre comillas”.

"Estoy contento con este proyecto porque es un sueño poder hacer boxeo y tengo ganas de dedicarme desde un lugar más periodístico", contó el actor a Paparazzi.

Finalmente, Lamothe le contó a este portal que su rol específico en este nuevo especial que preparan para la señal Direct Tv será el de llevar adelante una sección que se llamará El rincón de la cultura y el boxeo. La misma se caracteriza por dar cuenta todos los vínculos que tiene el boxeo con la cultura en sus diferentes disciplinas y representaciones, al tiempo que repasan historias de vida.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig