¡Cosa seria! Descubrieron que Esteban Lamothe se parece a un perro y ahora él lo quiere conocer: “Es algo mío sí o sí» – Revista Paparazzi

¡Cosa seria! Descubrieron que Esteban Lamothe se parece a un perro y ahora él lo quiere conocer: “Es algo mío sí o sí"

Esto se fue de las manos: el actor de Desnudos se enteró de que tiene un doble en el mundo animal.
TEVE
TEVE

Se sabe: de todas las figuras del mundo de la farándula argentina, hay una que tiene la increíble capacidad de confundirse como un camaleón. Hablamos de Esteban Lamothe, el actor con más parecidos a lo largo y a lo ancho del planeta, condición que él reconoce y explota, incluso, para sus proyectos laborales personales.

Hace tiempo que en Twitter hay delirantes hilos mostrando a los gemelos de Lamothe que andan dando vueltas por ahí, uno de los más igualitos, sin dudas, es el ministro del Interior de la Argentina, Wado de Pedro, cuestión que ambos asumen.

Lo más loco de la situación, es que la sorprendente “neutralidad” de los rasgos faciales del actor de Desnudos logró que hasta un perrito tenga se le parezca. El hallazgo nació en la red del pajarito a fines de noviembre de 2021 y de a poco se viralizó hasta llegar a Esteban, que quedó estupefacto.

“Idéntico. Lo quiero conocer, es algo mío sí o sí”, escribió Esteban al compartir un tweet la foto del can, un pariente perdido, sin dudas. Pero el artista fue a más y apeló a la comunidad twittera para lograr su sueño: contactarse con el animal.

“Si lo ven, le dicen que lo quiero conocer, por favor. Gracias”, pidió, y agregó: “Busco a mi yo perro, hay recompensa”. Pero como la mascota no aparecía, el ex La 1-5/18 preguntó en la red: “Algún influencer que esté al pedo, ¿me podría ayudar con una colecta para buscar a mi familiar canino, por favor? Es una causa urgente. ¿Paso CBU?”.

Sería hermoso un encuentro de la mascota doble de Lamothe, que también se parece a su novia, Charo López. “Me parece re gracioso, es un chiste que hacíamos nosotros también. Me parece una observación graciosa y que también es real”, señaló Charo sobre los memes que empezaron a circular cuando se supo su romance.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig