Esteban Lamothe explicó por qué busca fotos de gente parecida a él – Revista Paparazzi

Esteban Lamothe explicó por qué busca fotos de gente parecida a él

El actor pidió en Twitter que le envíen imágenes de personas parecidas a él y tras recibir miles de retratos contó para qué los utilizará.
LOOKS
LOOKS

Luego de provocar una verdadera conmoción en Twitter con su pedido de fotos de personas parecidas a él, Esteban Lamothe explicó el porqué de su solicitud y confesó que le gusta tener un rostro genérico porque cree que genera identificación.

"Me mandan fotos de gente parecida a mí, por favor. Sé que son miles, es para un trabajo. Gracias", escribió el protagonista de El Marginal en la red social y de inmediato comenzaron a llover comentarios con fotos de personas similares.

UN SEGUIDOR MOSTRÓ SU PARECIDO CON 4 FOTOS EN LAS QUE LUCE IDÉNTICO.

Al ser consultado sobre el motivo de su solicitud, Lamothe confesó que al principio solo quería "hinchar un poco en Twitter", pero que luego consideró hacer algo. "Hay tanta gente parecida a mí que en algún momento me gustaría hacer algo con eso, algo del estilo documental", declaró en diálogo con Clarín.

Sobre los parecidos con personajes célebres, Esteban contó: "Me han dicho de todo: desde Mollo, a Dante Spinetta, Sacha Baron Cohen, Majul. Y después me dicen que soy igual al Pipi Romagnoli y a Maxi Rodríguez. Miles. Hay muchos, muchos eh...".

UN USUARIO CONSIDERÓ QUE EL PIPI ROMAGNOLI, DE SAN LORENZO, ES IGUAL A ESTEBAN.

La falta de originalidad de su rostro no es algo que lo afecte, de hecho, Esteban concluyó: "Es bueno tener un rostro genérico. Produce identificación".

Entre los parecidos aparecieron fotos del político de Frente de Todos, Wado de Pedro, con quien el actor compartió una foto. “De los parecidos con famosos creo que pica en punta Wado de Pedro, lo sigue Maxi Rodríguez de cerca...”, escribió junto a la foto.

Si bien algunos aprovecharon para achacarle sus supuestas limitaciones para la actuación y le enviaron fotos de troncos y maderas, Esteban no se dio por aludido y agradeció a los que se sumaron a su pedido. “¡Gracias por las fotos de los parecidos, no estamos solos los narigones de cara larga, somos miles! ¡Aguante! ¡Sigan mandando!”, agradeció.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig