Las causas de la trágica muerte de Mary Mara, actriz de La Ley y el Orden, Lost y ER Emergencias – Revista Paparazzi

Las causas de la trágica muerte de Mary Mara, actriz de La Ley y el Orden, Lost y ER Emergencias

La artista tenía 61 años y una carrera de más de tres décadas en la industria del espectáculo.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

El mundillo de Hollywood está conmocionado por la triste noticia de la muerte de la actriz Mary T. Mara. La artista fue hallada sin vida en la mañana del domingo 26 de junio en las aguas de río San Lorenzo, en Cape Vincent, en el norte del estado de Nueva York.

La Policía de Nueva York, que recién el lunes pudo identificar el cuerpo, informó que están a la espera de la causa oficial de su deceso, aunque el cadáver de la mujer de 61 años no presentaba signos de violencia, lo que permite deducir que se trató de muerte por ahogamiento.

Las hipótesis de las autoridades locales indican que Mary se ahogó mientras nadaba, una actividad que realizaba frecuentemente, tal como lo dejaba ver en su cuenta oficial de Instagram, donde solía postear imágenes de espejos de agua y excursiones en familia.

A lo largo de más de 30 años, la cara de Mary T. Mara se hizo conocida en programas de televisión como Ray Donovan, Dexter, NYPD Blue, Lost, The West Wing, La Ley y el Orden y ER Emergencias, todas series muy populares que le valieron el cariño del público.

A pesar de que Mary se abocó principalmente a la pantalla chica, también se la vio en películas como Mr Saturday Night, protagonizada por el comediante Billy Crystal y compartió sets con Michael Fox y Sandra Bullock, entre otras figuras.

Su última aparición en el cine fue en 2020, en el filme Break Even. En 2003 ganó el premio Angel Film en el Festival Internacional de Cine de Mónaco en la categoría a la Mejor Actriz de reparto por su labor en la película Em and Me.

“Ella era eléctrica, divertida y una verdadera persona”, la describió su representante, Craig Dorfam, al comunicar el fallecimiento de la actriz, que era muy querida por sus colegas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig