Se filtraron escandalosos audios de Mariana Nannis contra Claudio Caniggia: «La mamá se suicidó por…» – Revista Paparazzi

Se filtraron escandalosos audios de Mariana Nannis contra Claudio Caniggia: "La mamá se suicidó por..."

En LAM filtraron unos audios de la ex botinera, en donde cuenta qué pasó con la mamá de su ex.
TEVE
TEVE

Este martes en LAM revelaron unos audios de Mariana Nannis, ex esposa de Claudio Paul Caniggia, en donde la mujer revelaba la verdad detrás de la muerte de la mamá de su ex marido. Las declaraciones de la ex botinera dejaron a todo el estudio sorprendido.

"Siempre que la madre llamaba, él decía que no estaba. No quería hablar con su madre. Le importaba un carajo su vida", comenzó diciendo de uno de los audios.

Si bien el audio no era para que se difundiera, Yanina Latorre explicó que ella la "banca" por que durante muchos años culparon a Nannis del suicidio de Nélida Tomasa Iglesias de Caniggia. "Es feo que la culpen, quién se va a suicidar por la esposa de tu hijo".

"Vos podés odiar a tu suegra y ella te puede odiar a vos. Pero de ahí a un suicidio, me parece nada que ver. Mariana no tiene nada que ver con esto", siguió la panelista. "Por supuesto, estoy de acuerdo", aclaró Ángel.

Luego, pusieron la otra parte del audio: "A mi me echaron siempre la culpa del suicidio de la mamá de Claudio. Yo no tuve nada que ver. Acá el problema era la familia, Claudio nunca quería atender a la madre. Un hombre que nunca quiso a su mamá es un hombre que no puede querer a sus hijos y menos a su esposa".

Según comentaron las panelistas, la mujer sufría de depresión, ya que no tenía una buena relación ni con su hijo, ni con su nuera.

Nélida Tomasa Iglesias de Caniggia se quitó la vida al arrojarse desde el balcón del quinto piso de su departamento, situado en O`Higgins 1810, en el barrio de Belgrano, que compartía con su esposo, Hugo, y el menor de sus hijos, Diego. La gente comentaba en las calles de Henderson la trágica noticia. La mujer tenía 60 años.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig