Melody Luz conoció a Charlotte Caniggia y a Mariana Nannis y contó cómo le fue – Revista Paparazzi

Melody Luz contó cómo la trataron Charlotte Caniggia y Mariana Nannis al ser presentada como la novia de Alex

Tras quedar fuera de la competencia por una lesión, y separada de su novio que está en Europa, la bailarina contó como es la relación con la familia de su pareja.
TEVE
TEVE

Luego de accidentarse dentro del Hotel de los famosos, Melody Luz quedó fuera de la competencia. En medio de la tristeza y el dolor por haber sido eliminada de esa forma, a la bailarina le queda el consuelo de que, a pesar de no haber llegado a la final y obtenido el primer puesto, se llevó un gran premio: un novio.

El romance que empezó como un juego dentro del reality, tras finalizar las grabaciones y saberse el ganador, continúa viento en popa afuera del del formato. Y es que, tras afrontar versiones de crisis y separación, Alex Caniggia y su flamante compañera siguen adelante con la relación, a tal punto, que ya hubo presentación familiar.

Si bien las grabaciones del formato ya llegaron a su fin, en su momento la bailarina se lesionó la pierna, recibiendo 7 puntos de sutura, y al despedirse del programa y separarse del mediático rompió en llanto, le hizo unos mimos y expresó: “Te voy a extrañar mucho, te amo”.

Fuera de El Hotel, Luz participó de El Debate y en diálogo con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contó de qué manera El Emperador, que se encuentra en el exterior, le presentó a su madre, Mariana Nannis, y su hermana, Charlotte Caniggia

Si bien el proyecto de la pareja era irse juntos para Europa, finalmente Alex se fue sin ella y, tal vez por ello, comenzó a circular el rumor de una crisis en la relación. “Obvio que estamos juntos”, remarcó Melody en el especial de El Trece, dejando en claro que no hay ninguna separación entre ellos.

"Ya nos hacemos regalos, hablamos por WhatsApp. La mejor. Hablé con Mariana. Es amorosa", compartió Melody.

 Fue entonces cuando la ex participante de El Hotel se refirió al gran paso que dio… al conocer a su suegra y cuñada. “Ya nos hacemos regalos, nos hablamos por WhatsApp. La mejor. Hablé con Mariana. Es amorosa”, reveló Luz al tiempo que detalló cómo es la comunicación que mantiene con Alex a la distancia. 

La conocía a Charlotte. Son muy parecidos en cuanto a personalidad y es muy amorosa. Charlamos de sentimientos. Viajó y me trajo regalos. Siento que podemos hablar. ¿Suegra? La llama Alex y le dice que está conmigo y me manda un beso”, sumó estando de invitada en Socios del Espectáculo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig