Camila Homs denunció a Rodrigo de Paul por cómo es con sus hijos: “Yo tengo claro que…” – Revista Paparazzi

Camila Homs denunció a Rodrigo de Paul por cómo es con sus hijos: “Yo tengo claro que…”

La modelo habló con LAM y lanzó un par de mensajes indirectos muy picantes contra el futbolista.
TEVE
TEVE

Las entrañas de la trama de Rodrigo de Paul y Camila Homs deparan muchos misterios por resolver. Todavía no se conocieron todos los detalles de la separación, ni de las fechas, pero sí comenzaron a brotar opiniones de un lado y del otro. En ese contexto, la modelo se refirió a la presencia del futbolista como padre, de esos dos pequeños que trajeron al mundo.

La blonda volvió a brindar una entrevista, en una mecánica que ahora ejecuta con mayor asiduidad, en este caso con los micrófonos de LAM. En ese diálogo, Camila soltó algunas concepciones indirectas sobre su ex y su accionar en la paternidad.

Mientras caminaba por las calles de Puerto Madero, el cronista del programa de Ángel de Brito le consultó sobre el litigio legal, a lo que Homs respondió: “No pudimos llegar todavía a un acuerdo, pero está todo bien”. Lo que augura una continuidad en el proceso.

Luego, se produjo la pregunta respecto a su opinión del modo en que Rodrigo se acerca a los niños y principalmente a destinarle más tiempo a los viajes por el mundo con Tini Stoessel que a ver sus pequeños. Así, Camila le tiró un palo a de Paul.

Como dije la otra vez, cada uno prioriza sus cosas, tengo en claro cuales son mis prioridades. Pero no soy quien para controlar los tiempos de nadie”, manifestó la modelo en referencia a su ex pareja. Y agregó sobre su búsqueda en la justicia: “Reclamo lo que me corresponde, nada más que eso”.

Además, Homs aportó unas reflexiones del dolor que le generó el modo de manejarse de De Paul en la separación: “La pasé mal en varios momentos. A uno le llaman la atención ciertas cosas, pero me las guardo para mi. Me sentí decepcionada, sobre todo al principio más que nada”.

Y para cerrar, la rubia se refirió al famoso tema de la superposición de fechas entre el inicio del romance del jugador con Stoessel y su pareja, dado que frente a la consulta del periodista atinó a expresar: “Pensalo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig