Emily Lucius dio la cara y confesó el calvario que vive por El hotel: “Lloro todos los días porque…” – Revista Paparazzi

Emily Lucius dio la cara y confesó el calvario que vive por El hotel: “Lloro todos los días porque…”

La influencer rompió el silencio y habló por primera vez tras salir del reality.
TEVE
TEVE

Señalada y apuntada con el dedo acusador de la impunidad de las redes sociales. Así camina Emily Lucius hace varias semanas por la vida, envuelta en un dolor inexplicable por el hostigamiento desmedido, que se activó por su paso por El Hotel de los Famosos.

La influencer cayó en las garras de la cancelación y sobre todo del odio por una supuesta maniobra de bullying contra Locho Loccisano, que solo se vio por un par de imágenes editadas. Desde ese punto, la hermana de Belu Lucius recibió una catarata de insultos y hasta de amenazas por las plataformas digitales.

Luego de semanas y semanas sin hablar públicamente, por el respeto de un contrato firmado con el reality, Emily rompió el silencio y charló con los micrófonos de LAM. Claro que se trató de un encuentro casual, que la tomó por sorpresa y permitió conocer sus sensaciones.

En ese diálogo con el ciclo de América, la hermana de Belu abrió su corazón y narró con lujo de detalles el calvario que padece por las críticas y agravios. “Mirá hoy me vieron tres personas y me dijeron ‘vos lloraste hoy’. Desde que salí del hotel todos los días lloro. Es una angustia muy grande”, confesó.

Como si fuese poco, Emily describió que todo este drama la empujó a recibir tratamientos e incluso a hundirse en una especie de depresión, dado que contó: “Estuve un mes en cama con mucha asistencia médica, con mi familia que me contuvo. Pero la gente no sabe que ya salí del hotel hace dos meses. El primer mes y medio bajé mucho de peso, estaba con mucha tristeza porque no entendían que lo que se vio en el hotel fue un juego, no fue la realidad”.

Respecto al mentado episodio en el que opinó de Locho y su ataque de pánico, Lucius explicó: ”Si alguien ofendí, si alguien se sintió herido está bueno pedir disculpas. Era un juego, está la posibilidad de no creer en el otro, porque no era la vida real, porque en el reality cada uno puede optar tener el personaje que quiera”.

Y sobre si realmente cometió una acción de mal trato contra Loccisano, Emily opinó: “Pero no sabes de dónde viene ni a dónde va ese recorte. Cada uno saque sus conclusiones. Pero entendamos que es un juego, ya terminó el trabajo, de acá es la vida real”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig