Ángel de Brito reveló la verdad de la salida de Melina Lezcano de Agapornis: “10 años trabajando hasta las…” – Revista Paparazzi

Ángel de Brito reveló la verdad de la salida de Melina Lezcano de Agapornis: “10 años trabajando hasta las…”

El conductor de LAM contó la verdad sobre la sorpresiva renuncia de la cantante.
TEVE
TEVE

Apenas surgió en el horizonte de la música fiestera con sus versiones cumbieras de hitazos del pop y del rock, Agapornis se convirtió en un éxito total. Y ahora, después de años al frente de la banda, Melina Lezcano dijo “basta” y se bajó del proyecto.

“Como muchos de ustedes ya saben, Meli no va a seguir formando parte de Agapornis. Se termina una etapa hermosa, de la que no sólo nos quedan una infinidad de historias y momentos compartidos, ¡sino una increíble amiga!”, escribió la banda en su cuenta oficial.

“Hasta siempre. Los amo amigos, feliz de haber vivido tantas cosas junto a ustedes”, expresó Melina por su parte, a principios de julio, cuando se oficializó su salida, que cayó como una bomba para los seguidores del grupo que tantas fiestas de casamiento y de fin de año animó.

Como era de esperarse, de inmediato empezaron a surgir las preguntas por el motivo de la renuncia, incluso Juariu especuló con un posible embarazo por unos posteos de la rubia, que en 2021 tuvo un cruce con Jimena Barón por Matías Palleiro, su ex y actual novio de La Cobra.

Sin embargo, Ángel de Brito despejó las dudas en su sección Ángel Responde. "¿Por qué se fue Melina Lezcano de Agapornis?", quiso saber un seguidor, y Ángel contestó: "Diez años trabajando hasta las siete de la mañana no es vida para nadie".

Y el conductor de LAM agregó, como para despejar dudas sobre la relación entre los integrantes del grupo: “No hubo problema, se quieren todos”. La propia Meli se despidió muy cariñosamente de todos sus compañeros, incluidos los del equipo técnico, la discográfica y demás.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig