Catherine Fulop habló de su pelea con Gaby Sabatini y se "piso" – Revista Paparazzi

Catherine Fulop habló de su pelea con Gaby Sabatini y se pisó feo: "Ya la vuelvo a..."

Catherine Fulop habló de la pelea con Gaby Sabatini
El enfrentamiento dentro de una de las familias más queridas y respetadas del país sorprendió a todo el mundo. ¡No aclares que oscurece!
TEVE
TEVE

Además de recorrer el mundo gracias a la pequeña y saltarina pelotita verde, los más reconocidos expertos en tenis que tiene nuestro país -Guillermo Salatino, Juan José Moro, Chiche Almozny, Juan Szafrán, Danny Miche- coinciden en que para triunfar y ser un número uno de la actitvidad se necesita algo más que un gran talento: fortaleza mental, una cabeza preparada, segura y resolutiva. Catherine Fulop demostró tenerla en las últimas horas, al hablar de su pelea con su cuñada Gaby Sabatini y deslizar una frase con la que dijo "un montón de cosas sin decirlas".

Sabatini fue, es y probablemente será por mucho tiempo la tenista argentina más grande de todos los tiempos. "Gaby" marcó una época jugando a gran nivel torneos tan valiosos como los cuatro Grand Slam (Australia, Roland Garros, Wimbledon y Estados Unidos) y los masters a los que sólo tienen acceso las mejores de cada temporada. Desde entonces y hasta hoy es una de las mujeres más queridas, admiradas y respetadas del país, aunque no vive acá: reparte su tiempo entre Suiza y Norteamérica.

Enorme deportista y muchacha muy sensible, Gaby es "familiar" de Fulop a partir de la "eterna" relación de la venezolana con Ova Sabatini, su hermano. Son cuñadas. Obviamente, es la tía de las hijas de la pareja, la mundialmente famosa Oriana Sabatini y la mucho mas tranquila y perfil bajo Tiziana Sabatini. Siempre tuvieron una relación cordial y amorosa, por eso llamó la atención el rumor de que hay guerra entre ellas.

ANGEL DE BRITO TIRO LA PRIMERA PIEDRA Y DESCHAVO QUE ENTRE FULOP, UNA DE SUS HIJAS Y GABY SABATINI LAS COSAS NO ESTAN BIEN.

El terremoto se suscitó el último fin de semana, cuando Angel de Brito decidió jugar al tradicional "preguntame que te respondo" que se le volvió una marca registrada en sus redes sociales. Un usuario quiso saber por qué se dejaron de seguir en Instagram Gaby Sabatini, Fulop y Tiziana, y el conductor de LAM no dejó dudas en su respuesta: "Bolonqui", dijo, una sola palabra con la que expresó "millones" de cuestiones.

En medio de la revolución que generó la versión de enfrentamiento intra familiar, Fulop rompió en silencio consultada por el portal web Infobae. "Me sorprendió la información. Sinceramente, nada que ver. Ni siquiera sabía que no la seguía" dijo con sus habituales tono y espíritu caribeño. Sin embargo, parece que no está todo tan chévere como se indica.

Porque acto seguido, Fulop dijo otra cosa con la que se "pisó" involuntariamente: "Ya la estoy siguiendo de vuelta". Sí, "de vuelta", una suerte de acto fallido con el que dejó en claro que, efectivamente, "dejó de seguirla" en algún momento. Como cuando aquel productor rural que dijo "nunca quemamos los campos ni lo volveremos a hacer". Algo así. "Gaby es lo más. Igualmente, nuestra relación nunca fue por redes", sentenció Catherine, que más "sincera" no pudo haber sido.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig