Rodrigo De Paul recibió un fuerte reto de Lionel Scaloni: "Dejá de…" – Revista Paparazzi

Rodrigo De Paul recibió un terrible reto de Lionel Scaloni por sus escándalos mediáticos: "Dejate de..."

Los problemas con Cami Homs y el romance con Tini Stoessel pusieron al volante en el centro de atención. Al técnico de la selección no le gustó y se lo hizo saber.
ROMANCES
ROMANCES

Las exigencias económicas de Cami Homs y los pedidos de prolijidad en la relación de Tini Stoessel no fueron los únicos reclamos que escuchó Rodrigo De Paul en las últimas horas. Lionel Scaloni, entrenador del seleccionado nacional de fútbol del que es un baluarte y un jugador clave, le puso los puntos en cuanto a la exposición pública que ganó en las últimas semanas y lo instó a bajarla de inmediato.

En Socios del espectáculo, el programa del que es una de las principales panelistas, Mariana Brey dio cuenta del enojo que tiene el director técnico ante la acumulación de horas que sumó De Paul en los programas dedicados a los chimentos: en el mundo del fútbol es una cuestión que no está bien vista, mucho menos en las cercanías de un mundial.

La Copa del Mundo que se jugará en Qatar, a la que Argentina llegará como uno de los más grandes candidatos a levantarla, empieza el 22 de noviembre: faltan apenas 4 meses, una vecindad que los expertos en cuestiones futboleras creen más propicias para pasar en silencio y en calma que en el medio de un samba de noticias que incluyen nuevos romances, separaciones y un divorcio conflictivo como el que tiene bailando a De Paul desde hace dos meses.

Según Mariana Brey, Scaloni se cansó de las apariciones mediáticas de De Paul y le exigió que se guardara un poco. "Dejate de joder con la televisión" le habría dicho.

"Está enojado el técnico de De Paul. Pero no el de su equipo", arrancó Brey, para enseguida pedirle ayuda a Adrian Pallares porque no se acordaba donde está jugando el volante central. "En el Atlético Madrid, lo dirige el Cholo Simeone", le dijo el coequiper del flamante soltero Rodrigo Lussich. "Claro. No lo llamó Simeone, el que lo llamó fue Scaloni, que estaba bastante caliente", agregó la periodista.

"Al técnico -siguió ella- no le gustaron nada ni un video que apareció de De Paul jugando un partido con sus amigos de la infancia en un club barrial ni tampoco que sea noticia todos los santos días en los programas de televisión. Un poco lo bancó, pero tanto no. Entonces lo llamó y le recordó que faltan nada más que cuatro meses para que empiece el mundial".

"Scaloni fue bastante directo y le dijo.... bueno, mejor vamos a usar el potencial y digamos "le habría dicho" Dejate de joder con todo lo mediático y con salir en todos los programas que falta muy poco para el mundial. Después de escuchar esto, lo que hizo fue subirse al avión y se fue a España, porque ya tenía que volver a trabajar", cerró Brey. ¡Dale pelota a Scaloni, Rodrigo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig