Tini Stoessel reaccionó picante a la foto hot que publicó Rodrigo de Paul – Revista Paparazzi

Tini Stoessel reaccionó picante a la foto hot que publicó Rodrigo de Paul

El futbolista del Atlético de Madrid posteó una imagen en su Instagram y la cantante le comentó super enamorada.
TEVE
TEVE

Rodrigo de Paul tuvo una separación tortuosa de Camila Homs, pero rápidamente pudo resguardarse en el amor de Tini Stoessel, quienes al principio no quisieron mostrarse públicamente, desde que salieron las primeras fotos en Ibiza, empezaron a verse por las calles y por las redes sociales más juntos que nunca.

Como todos los enamorados suelen hacer, el futbolista del Atlético de Madrid subió una foto a su Instagram, por lo que además de recibir halagos y palabras de aliento para lo que viene próximamente en su carrera, también tuvo un comentario por parte de su novia, en donde le escribió una carita acalorada y sacando la lengua junto a la palabra “porfa”.

Diego Brancatelli no saldría con Juana Viale ni con Tini Stoessel por un insólito detalle físico: “Tienen el mismo…”

“La verdad es que cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos bien. Ya se lo dije a ella, pero la felicito porque la está rompiendo y está haciendo feliz a mucha gente. Está bueno que con nuestro trabajo podamos sacarle una sonrisa y hacerle olvidar un poco los problemas a la gente. Una de las cosas q tenemos es que nos divertimos y nos reímos mucho. Somos los dos muy activos y estamos siempre haciendo cosas con amigos. La pasamos muy bien”, reveló sobre su relación Rodrigo.

Tanto Tini como el deportista se encuentran en problemas legales, aunque la cantante no es la protagonista de la historia, ya que la que tiene algunos inconvenientes con la Justicia es su mamá. La madre de la Triple T está acusada de hurto y fraude porque habría retirado el 19 de mayo de 2021 la suma de 95 mil dólares de la cuenta del banco Macro que Guillermo Muzlera, su padre, compartía con María Cristina Chaves.

¡Incendio! Cómo descubrió Camila Homs el inicio del romance de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

En su momento Yanina Latorre relató sobre la causa de la madre de Tini: “El día que salió todo en Twitter ella no estaba enterada porque no le había llegado nada hasta ese momento. El abogado me dijo que en la causa la señora denuncia de que la estaban robando y una de las sospechosas era Mariana, pero no hay una denuncia como tal, por eso a ella no le había llegado nada”.

“Parece ser que la cuenta existía, pero Mariana no podría haber retirado nunca el dinero porque no está a su nombre, sino a nombre de su papá, quien está en un geriátrico. La señora está en la casa y evidentemente buscará el dinero. Le pegan porque es la mamá de Tini, una chica a la que le va muy bien, que tiene mucha plata”, concluyó Yanina Latorre.

¡Igualitas! El look idéntico al de Tini Stoessel que Camila Homs lució en...

Por otro lado, Camila Homs opinó sobre la polémica entre las mujeres de los futbolistas de la selección y Tini: “Por ejemplo, con Antonela Roccuzzo siempre tuvimos buena onda. Ella es súper perfil bajo, siempre macanuda. Me trató re bien y es una más de todas. Podría creerse mil porque es la mujer del número uno, Leo Messi, pero su esencia es súper natural”.

Con lo que me pasó, obvio que todas optan por no meterse porque es un tema re delicado. Siento que me apoyan porque tengo muy buena onda con Anto y con muchas otras, pero lejos de mí estaría ofenderme si veo que también tienen buena onda con la nueva pareja de mi ex”, remarcó.

Las fotos de las lujosas vacaciones de Zaira Nara y Jakob Von Plessen en Grecia

La China Suárez confesó públicamente que siente por Rusherking en una salida romántica

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig