Diego Brancatelli no saldría con Juana Viale ni con Tini Stoessel por un motivo físico – Revista Paparazzi

Diego Brancatelli no saldría con Juana Viale ni con Tini Stoessel por un insólito detalle físico: “Tienen el mismo…”

El periodista y panelista de Argenzuela reconoció que es lo que no le gusta de la cantante y actriz.
TEVE
TEVE

Tras debutar en Argenzuela junto a Jorge Rial por la pantalla de C5N, Diego Brancatelli se animó a dejar de abordar solo la política para regresar a su faceta de periodista deportivo… e incluso se sumó a los debates sobre el mundo del espectáculo.

Y fue luego de contar al aire que tras la pandemia se vio obligado a cerrar un supermercado que tenía como emprendimiento familiar que el ex panelista de Intratables volvió a dar que hablar por otro de sus comentarios arrojados en vivo. ¿Qué sucedió? 

Mientras el conductor se refería al clan Legrand/ Tinayre, y por consecuencia a la fortuna que manejan los herederos directos, la producción puso en pantalla una foto familiar donde se ve a la hija de Mirtha, Marcela, a los nietos, Nacho y Juana Viale, a y la bisnieta de la Chiqui, Ambar de Benedictis. 

Fue entonces que, al ver a Juanita en la imagen, automáticamente Branca deslizó: “Ay, el ombligo es como el de Tini. No me gusta”. Curioso por saber a qué se refería su panelista, Rial le preguntó: “¿Qué tiene?”.

No me gusta. Ya está. Por eso no me gusta Tini tampoco”, remarcó Diego. Por su parte, y como única mujer del panel, Mariana Brey disparó: “¿Desde cuándo le mirás el ombligo a una mujer? Quiero ver el tuyo”. Sumándose al debate, Jorge comentó: “Ah, por eso no te gusta. Ahí vi, está salidito. El obligo de Brancatelli es una jabonera”.

"El ombligo es como el de Tini. Muy salido. No me gusta. No, no, me la bajó", comentó Brancatelli al ver una foto de Juana Viale en traje de baño.

Fiel a su estilo y aportando el humor que lo caracteriza, el conductor de Argenzuela rescató: “Yo prefiero este, porque el ombligo para adentro te junta pelusa”. Firme en su postura, y siguiendo con ese ida y vuelta de opiniones, Diego acotó: “No, no, me la bajó”.

Finalmente, Jorge dejó a un lado la humorada y dirigiéndose al panelista remató: “Yo te voy a decir algo, Branca. A vos te puede gustar o no. Pero Juanita está en la lista de minas que a ninguno de nosotros nos daría bola. ¿Ok?”. A lo que Branca, lejos de disentir en la opinión de Rial, cerró: “Sí, eso está claro”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig