Grave acusación de Luli Fernández contra Nicole Neumann – Revista Paparazzi

Luli Fernández acusó a Nicole Neumann de bajarla de Los 8 escalones: "Me quedé sin trabajar porque ella..."

Lo dijo en Socios del espectáculo. Cree que es porque en esa programa "estoy más expuesta a decir algo que moleste". ¡Guerra de modelos!
TEVE
TEVE

Vuelan tacos, carteras, accesorios y maquillajes: hay guerra de modelos porque Luli Fernández acusó a Nicole Neumann de bajarla de Los 8 escalones, donde la reemplazaba cada vez que la rubia se iba de vacaciones. "Me quedé sin trabajar y eso no se hace", bramó la actual panelista de Socios del espectáculo.

Nicole suele viajar de manera recurrente. Los destinos suelen ser los mas variados. La patagonia, las cataratas, el caribe, los Estados Undios, Europa, islas, países, continentes, ciudades, pueblos. De todo. Los programas que cuentan con ella saben de antemano que cada tanto sucede y deben buscarle reemplazo.

Como ella pregunta sobre cuestiones vinculadas a la moda, la elegida para reemplazarla en ese "metier" fue Luli Fernández. Pero la última vez que Nicole debió ausentarse del programa, le dijeron a Luli que no fuera (aunque había sido convocada) porque el faltazo, finalmente, no sucedería.

Pero qué pasó. "Llegó el día, prendo la tele y veo que en la silla no estaba Nicole, sino Sole Solaro. Está bien, pueden elegir a quien quieran y yo con eso no digo nada ni me meto, pero a mi me hicieron perder días de trabajo, y yo tengo la agenda muy completa y cuando me cierran una fecha estoy diciendo que no a otras cosas que podría haber hecho", se quejó Luli.

"Entiendo que yo ahora estoy en un programa donde se cuentan chimentos y algunas cuestiones que tienen que ver con los famosos, y que algunas cosas que digo pueden molestar, pero yo le quiero decir a Nicole que todo lo que se dice acá está chequeado y rechequeado. No hay mentiras, para nada", agregó Luli.

"Hay cosas que no se hacen y una de ellas es meterse con el trabajo de los demás. Y yo creo que Nicole fue la que me bajó de ese lugar. Cosas que pasan", cerró Luli, quien dijo que también está tapada de laburo con sus actividades como modelo y como "personaldiad de las redes".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig