¡Infiel! Rodrigo De Paul empezó a salir con Tini Sotessel cuando Cami Homs estaba embarazada – Revista Paparazzi

¡Incendio! Cómo descubrió Camila Homs el inicio del romance de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

La ex pareja del jugador se enteró de que el vínculo con la cantante viene del pasado y eso la enfureció.
ROMANCES
ROMANCES

Se conoció una explosiva versión sobre el comienzo de la relación entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel que "explicaría" por qué Camila Homs, la ex mujer del jugador de fútbol y madre de sus dos hijos chiquitos, está llena de bronca. El deportista y la cantante estarían en contacto desde antes que nazca el segundo hijo de él.

Rodrigo y Tini vendrían manteniendo comunicaciones desde antes de la llegada al mundo de Bautista, hoy un bebé de tan sólo once meses, que también es heredero del volante central junto a Francesca, de cuatro añitos.

Al enterarse de eso fue que Camila "puso el grito en el cielo". Y eso despertó el odio, la tristeza y el dolor contra al padre de sus nenes, que hoy también incluye una batalla legal por llegar a un acuerdo económico.

Fue un periodista quien, a través de su cuenta de Twitter, contó cuándo se habría gestado el comienzo del vínculo entre el integrante del seleccionado nacional y la artista pop.

"Camila Homs descubrió que De Paul y Tini se contactaron antes que nazca su segundo hijo", publicó el integrante del panel de Implacables, en los fines de semana de El 9.

Luego, el comunicador compartió cuál es el gran motivo del enojo que arrastra Homs, más después de que De Paul hizo que su hija, Francesca, conozca a Tini a través de una llamada por FaceTime. "Por eso el odio, tristeza y dolor. Eso es lo que dice ella en la intimidad con sus amigas”, agregó Gustavo. Así están las cosas, país...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig