Belu Lucius reveló preocupantes detalles de la salud de su hermana Emily: «Estuvo medicada y tuvo que ir al…» – Revista Paparazzi

Belu Lucius reveló preocupantes detalles de la salud de su hermana Emily: "Estuvo medicada y tuvo que ir al..."

La influencer se defendió y habló sobre la situación de su hermana.
TEVE
TEVE

La salida de Emily Lucius del "Hotel de los famosos", preocupó a todos sus fanáticos y participantes del reality. Y es que la influencer tiene problemas anímicos, lo que la llevó a tener que retirarse y realizarse estudios y estar en su casa junto a su familia.

Y aunque se espera que rompa el silencio la protagonista, en las últimas horas habló del tema Belu Lucius. "Cuando mi hermana salió del programa no estuvo bien. Estuvo medicada, lo sigue estando y está con psiquiatra y psicólogo", dijo en diálogo con Socios del espectáculo y después de cruzarse en vivo con Rodrigo Lussich

Antes de contar sobre la salud de Emily, la influencer se cruzó con uno de los periodistas.

"Yo le dije que no podía dar una nota porque estaba pactado con la productora. Pero bueno, ella se acercó ya con el teléfono grabando, con una cámara al fondo que es la que ustedes pasan. Nosotras nunca fuimos irrespetuosas con Celina, al contrario", indicó y explicó cómo fue la situación que luego se malinterpretó. 

Del mismo modo, dijo que "a veces no entiendo cuando uno dice que no por qué ese ensañamiento, esa emboscada. No sé cómo ponerlo. Pero cuando uno dice que no, ¿qué se entiende por no?". 

"Mi hermana firmó un contrato con Boxfish, no con eltrece. Con la productora pautó y firmó el contrato", sentenció enojada. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig