Luli Fernández le apuntó con todo a Rodrigo De Paul – Revista Paparazzi

Luli Fernández se descargó con todo contra Rodrigo De Paul por involucrarla en un tema judicial

La panelista de socios apuntó contra el accionar del jugador, tras imponer una medida cautelar.
TEVE
TEVE

Luli Fernández expresó su bronca tras conocerse que la justicia podría citarla para que preste declaración tras sus dichos en tevé donde contó que Camila Homs, ex de Rodrigo De Paul, sentía que la perseguían y la seguían. "Hubo un fallo de parte de un juez que le dio la razón parcialmente a un pedido de Rodrigo De Paul. El fallo pide que se mantenga a resguardo a los menores", comenzó Luli, en Socios del espectáculo.

"Es decir, a través del Enacom, que no se mencione a los menores de edad, lo cual nos parece súper respetable y, por supuesto, acataremos. No nos lo pide a nosotros, lo pide a todos los programas y medios de comunicación”, explicó Fernández, sobre la medida legal que se le otorgó a De Paul, en el programa de la segunda mañana de El 13.

"¿Y por qué se me apunta a mí? Porque se me cita en referencia a una información que yo di aquí en el programa y que, aparentemente, puso en alerta a Rodrigo De Paul sobre ciertas cuestiones donde podrían llegar a estar en riesgo los menores por un tema de todo lo que se habla de dinero y todo lo demás", compartió Luli al aire.

"Pero me citan como referencia a una información que dimos, no es que vienen contra mi. Hasta el momento, no hay ningún tipo de carta documento ni ataque hacia mi persona", aclaró Fernández. “¿Cómo está el tema de la plata, que se hable de dinero y de los arreglos de ellos?”, le consultó Rodrigo Lussich, uno de los conductores, en ese momento.

Lo que ellos pidieron fue que no se hable más de números, específicamente del acuerdo, por un tema de seguridad, y de los chicos. Pero Rodrigo De Paul también pidió que no se hable más de él y de Camila Homs en este contexto”, contó Luli. El periodista sumó una nueva consulta: "¿Y qué dijo el juez?".

"El juez no le dio la razón, porque eso es censura previa. Ellos son mayores de edad, ellos exponen su vida privada públicamente a través de las redes sociales hasta el hartazgo, y la realidad es que todos los medios de comunicación y todas las personas que trabajamos en televisión, radio o donde sea tenemos el derecho a hablar de lo que se nos canta, con el resguardo de los menores”, respondió la panelista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig