Nicole Neumann ninguneó a Luli Fernández – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Nicole Neumann ninguneó mal a Luli Fernández: "Habla de mi y no me conoce. Cada uno carga con..."

Hace unos días, la panelista de Socios del espectáculo la había acusado de bajarla de Los 8 escalones, donde la reemplazaba.
Videos
Videos

Después de que Luli Fernández la acusara de "bajarla" de Los 8 escalones, el programa de Guido Kaczka donde es la jurado que pregunta sobre moda y accesorios, Nicole Neumann no sólo le contestó. Además de negar semejante accionar, ninguneó a su colega: "Me critica y no me conoce", remarcó ante Paparazzi.

Hace unos días, Luli Fernández sorprendió al mundo de los desfiles y las pasarelas -y al público en general- al considerar a Nicole como "la responsable" de que le cancelaran una participación en el ciclo que entrega en cada emisión un premio de 1 millón de pesos al ganador.

Ante cada ausencia de Nicole -por sus frecuentes viajes al interior del país o a distintos destinos del extranjero- la convocada para ocupar su lugar era Luli. Lo mismo sucedió esta vez. "Me llamaron para que agendara tres fechas. Y lo hice, cancelando un montón de otros trabajos. Pero cuando se acercaba el momento me volvieron a llamar, esta vez para decirme que no fuera, que Nicole no viajaba", grito Luli en Socios del Espectáculo.

"Ahora, cuando puse el programa en esos días, la que estuvo fue Sole Solaro. Evidentemente, la que dijo que no fue ella", completó. Adrián Pallares, conductor de ese espacio, fue más allá todavía y reveló la frase que habría utilizado Nicole para bajarla: "No me sienten más a esta pendeja en mi silla".

En la puerta del estudio donde graba precisamente ese ciclo, Nicole fue ubicada por Paparazzi y consultada por este tema en particular. "Es gente que no me conoce. Claramente, la gente que me conoce sabe que no es mi filosofía de vida y que yo no actúo así. Después, cada uno es libre de decir y sacar las deducciones que le parezcan", manifestó la rubia en un primer momento.

"A mi lo que no es verdad no me afecta. Es así. Uno da poder a lo que quiere y a lo que siente, ¿No? Y como no me afecta porque no es verdad... Cada uno carga con su verdad, jejeje" agregó Nicole, sonriente y filosa, siempre en la misma dirección.

En la actualidad, Nicole está de novia con el piloto de automovilismo Manu Urcera: según Marcela Tauro, en breve quedará embarazada una vez más. Posteriormente, Nicole contó que conoce a Luli y que compartieron algún que otro trabajo.

"Sí, obvio. Hemos compartido trabajos hace uno años, y algún evento, sí" pero negó que lo sucedido la haya sorprendido. "Jejeje, a mi ya nada me sorprende de la gente. Está todo bien. Oajalá que cuando yo no venga al trabajo la vuelvan a convocar para reemplazarme, para mi será un placer", cerró, sonriente y feliz.

IMAGENES: CARLOS GONZALEZ

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig