Nicole Neuman insultó a Luli Fernandez cuando la bajó de Los 8 escalones – Revista Paparazzi

¿Qué le dijo? Acusan a Nicole Neumann de insultar a Luli Fernández al bajarla de Los 8 escalones

Lo reveló Adrián Pallares en Socios del espectáculo. ¡Escándalo en el programa de Guido Kaczka!
TEVE
TEVE

Nicole Neumann habría retrocedido 8 escalones en el juego de los buenos modales y las palabras educadas. Según una información que dieron a conocer en Socios del espectáculo, la rubia dejó afuera de "Los ochos escalones" a su colega Luli Fernández con un fuerte insulto: "No me traigan más a esta pendeja" habría gritado.

Lo contó Adrián Pallares en Socios del Espectáculo, el programa que conduce en Canal 13 junto al recientemente separado Rodrigo Lussich, segundos después de que la propia Luli acusara a la novia de Manu Urcera de dejarla sin laburo en el ciclo que lidera Guido Kazcka.

Un vez que la modelo terminara con su discurso -donde fue bastante medida pero al mismo tiempo sólida en su idea de que fue Nicole la que la dejó afuera- Pallares se sacó de encima las ataduras y fue directo al grano, sin vueltas ni prejuicios.

"Chicos, lo que pasó fue lo siguiente. Ella fue directo a los productores, a la producción, a los que manejan todo, y les dijo "no traigan más a esta pendeja", no la quiero más acá", fue contundente Pallares mientras Luli se quedó medio callada al lado suyo.

En efecto, Luli Fernández acusó a Nicole de haberla bajado de ser su reemplazante en Los 8 escalones, algo que venía cumpliendo a menudo, cada vez que la rubia se va de viaje ya sea de vacaciones, para trabajar o simplemente para acompañar a su pareja, que es piloto de automovilismo.

"Me habían convocado para hacer tres fechas, les dije que sí, acordamos, y cuando se acercaban esos días me llamaron para decirme que no, que prescindían de mi presencia porque iba a estar Nicole, pero cuando puse la tele la que estuvo fue Sole Solaro. Nicole, yo no tengo nada personal con vos y todo lo que digo acá esta chequeado, pero no tengo dudas de que lo pediste vos", aseguró la morocha.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig