Camila Homs celebró el primer añito de su hijo Bautista, y Rodrigo De Paul brilló por su ausencia – Revista Paparazzi

Camila Homs le dedicó un tierno video a su hijo en su primer cumpleaños: “Gracias por….”

La modelo saludó a través de las redes a su pequeño, fruto de su relación con Rodrigo De Paul.
TEVE
TEVE

Si bien fue buscado y recibido por sus padres, a un año de su nacimiento Bautista De Paul celebró su primer añito de vida junto a Camila Homs pero lejos del delantero de la Selección Nacional ya que, de un tiempo a esta parte, ambas partes decidieron separarse y llevar adelante un conflictivo divorcio.

Por el contrario, la pareja que hace 12 meses tenía a su segundo hijo transita un presente amoroso por caminos muy distintos. Mientras que el futbolista disfruta de las mieles de su flamante relación con Tini Stoessel, la modelo también estaría conociendo a alguien.

Pero un dato no menor en esta ruptura, y que tiene que ver con la llegada al mundo del pequeño Bautista es que, según trascendió, para ese entonces Rodrigo De Paul ya habría estado gestando algún tipo de vínculo con la joven cantante e intérprete de la Triple T.

Al tiempo que buscan llegar a un acuerdo económico y calmar las aguas con el deportista, Camila prioriza en todo momento su rol de madre y en el día del primer añito de su hijo le dedicó un tierno posteo al pequeño en sus redes sociales junto a un emotivo video cronológico.

Siendo la primera en homenajear al cumpleañero, la modelo escribió: "1 año que llegaste a mi vida para cambiarla un poquito más y hacer que mi corazón se multiplique de amor". Asimismo, agregó: “Mi sueño hecho realidad, mi príncipe azul”.

"Gracias por enseñarme tanto, por demostrarme que nada vale más que el amor de ustedes dos. El sentido de todo", escribió Camila.

“Gracias por enseñarme tanto, por demostrarme que nada vale más que el amor de ustedes dos. El sentido de todo, te amo con lo más profundo de mi alma hijito..", concluyó el mensaje de Homs quien automáticamente recibió decenas de likes y comentarios saludando al pequeño.

¿Qué se ve en el video que subió Camila? El material reúne imágenes del crecimiento de Bauti, incluyendo las primeras horas en el hospital, el primer  encuentro con su hermana mayor Francesca, las vacaciones en la playa, sus primeros pasitos con andador e, incluso, una postal en la cancha alentando a su papá.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig