Qué dijo Rusherking sobre la nueva canción de la China Suárez tras el Wandagate – Revista Paparazzi

Qué dijo Rusherking sobre la nueva canción de la China Suárez tras el Wandagate

El cantante de "Ya no me extrañas" reveló qué piensa del nuevo tema musical de su pareja.
TEVE
TEVE

La China Suárez se encuentra en un gran momento de su carrera musical ya que hace tan solo algunas horas estrenó su primer single "Lo que dicen de mí". La reconocida actriz de ATAV lo hizo mediante los especiales de Star+ donde contó la historía detras del tema.

"Siento miedo antes de hacer algo por por primera vez de nuevo, después de mucho tiempo como solista. No te voy a mentir, pero el que no arriesga no gana. La escribí en medio de un ataque, estaba en un muy mal día porque no sé qué estaban diciendo, no me acuerdo, estaba triste y de ahí nace esta canción", confesó.

Y agregó: "En otro momento ni siquiera hubiera hablado de esto, lo tenía muy tapado, muy oculto, no quería ni siquiera iluminar el problema. Pero bueno, lo acepté y yo sé que es parte de mi vida y que está ahí. Nace de las ganas de hablar, de convertir algo que a mí me pasa, en algo artístico".

No todo quedó ahí porque continuó: "Por ahí el que me ve de afuera piensa que a mí las cosas no me afectan porque tengo una personalidad bastante avasallante. Pero la realidad es que soy muy vulnerable, como la mayoría de las personas, sobre todo los que estamos muy expuestos".

"A veces me pasa como a mucha gente con sus cosas que pienso que puedo con todo y la verdad es que poder puedo, porque tengo personalidad y tengo los pies sobre la tierra", confesó. Ahora bien, anoche la amiga de Lali estuvo acompañada por todos su entorno.

Quien estuvo presente fue nada más ni nada menos que Rusherking quien mediante las redes sociales reveló qué opina sobre la nueva canción de su pareja. Fue en su cuenta de Instagram donde compartió la promoción y escribió: "Qué hermosa canción, mi amor. Te felicito mucho".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig