La China Suárez lanzó su nueva canción y explicó por qué odia que se metan en su cama – Revista Paparazzi

La China Suárez lanzó su nueva canción y explicó por qué odia que se metan en su cama

La reconocida cantante y actriz rompió el silencio sobre todos sus escándalos mediante un tema que causó polémica.
TEVE
TEVE

La China Suárez siempre fue el foco de los medios debido a sus escandalosos romances. El más reciente fue con nada más ni nada menos que Mauro Icardi. Toda la polémica se desató cuando Wanda Nara descubrió la infidelidad de su marido con la actriz de ATAV.

Desde ese momento la ex pareja de Benjamín Vicuña comenzó a recibir demasiada atención por parte de la prensa y cualquier cosa que compartía se volvía noticia. Fue entonces que la China decidió realizar un fuerte descargo mediante las redes sociales contra los medios.

Como si fuera poco, hace un poco más de un mes que blanqueó su romance con Rusherking, en medio de los escándalos. Además, también lanzó su canción "El juego del amor" que parece ser para el marido de Wanda. Ahora bien, hace horas la China lo volvió a hacer.

Emocionada, hace días anunció que el 14 de julio lanzaría su primer videoclip de su canción "Lo que dicen de mí". Como previa, la actiz de El Hilo Rojo realizó un vivo donde contó lo feliz que está y se mostró junto al ex de María Becerra y sus tres hijos.

Lo que más llamó la atención del nuevo tema de la China Suárez es que la letra. Y es que, la famosa hace referencia a todo lo que se habla de ella en las polémicas que la involucran: "Lo mío es cosa mía. A veces no sé que hacer cuando se quieren meter hasta en mi cama vacía".

"Me llama mi familia diciendo que vieron las noticias. Duele que no piensen que detrás de esto alguien se desangra en el suelo. Duele que me peguen mucho más que a ellos (por Vicuña, Cabré e Icardi). Esta es mi única manera, la verdadera. Ya que quieren hablar, por qué no hablamos de todos. Todo lo que dicen de mí es cosa mia", expresa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig