El motivo por el que la China Suárez no fue al show de Rusherking en el subte: “Pasó la tarde con…” – Revista Paparazzi

El motivo por el que la China Suárez no fue al show de Rusherking en el subte: “Pasó la tarde con…”

La actriz de ATAV se ausentó del concierto de su pareja y sorprendió a todos con el motivo.
TEVE
TEVE

La China Suárez y Rusherking parecen está enamoradísimos. Los famosos tomaron una gran decisión en las últimas horas y fue en Intrusos donde dieron los detalles: "La China Suárez abandona el país. El tema es que la China tiene muchos temas laborales y también en España. Esta ida a Uruguay está pensada y consensuada con su pareja Rusherking".

"Está muy enamorada, pero está el lado de los exs. Benjamín y Nicolás. Cuando la China pensó en irse a vivir a España, Cabré fue el que puso el parate. Me imagino que esto debe ser díficil. Ya alquilaron una casa juntos en uno de los barrios más top de Montevideo", contaron.

No todo quedó ahí: "En un barrio semicerrado que se llama San Nicolás. Y tienen pensado ir por varios meses, pero ir y venir. Están muy hot los dos y se muestran. Se van porque ella tiene muchos proyectos laborales y de él puede ser también porque es re exitoso".

Ahora bien resulta que la cantante de El juego del amor y Rusherking están más decididos a que su relación perdure por muchos años y por eso tomaron la decisión de mudarse juntos con los hijos de la actriz de ATAV, frutos de sus relaciones pasadas con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.

Hace algunas horas fue el ex de María Becerra quien dio un gran anuncio mediante su cuenta de Instagram que daría un show gratuito en el subte al igual que Sebastián Yatra: "Los espero hoy a las 15,30 hs en la estación Facultad de Derecho de la línea H. Show en vivo".

Lo que llamó poderosamente la atención fue que la ex pareja de Benjamín Vicuña escribió: "Hoy toca mi amor ahí. Si pasan manden videitossss, porfa". Muchos se preguntaban la razón por la cual la China no asistiría al show. Fue ella misma quien compartió fotos con su hija Magnolia dejando ver el motivo: una tarde en familia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig