El explosivo descargo en Intrusos de Luis Ventura contra Jorge Rial: «Lo consideraba mi familia y…» – Revista Paparazzi

El explosivo descargo en Intrusos de Luis Ventura contra Jorge Rial: "Lo consideraba mi familia y..."

El conductor de Secretos Verdaderos rompió el silencio y decidió apuntar duro contra su amigo.
TEVE
TEVE

Luis Ventura y Jorge Rial se vuelven a enfrentar tras la reconciliación que habían compartido hace tan solo algunas semanas. Luego de una fuerte carta que publicó el conductor de Secretos Verdaderos contra el ex conductor de Intrusos, el encargado de los Martín Fierro rompió el silencio.

"Las chicas son dos personas de quienes no voy a hablar porque las quiero mucho. Con Rocío no hablo, con Morena sí. El determinado momento fui el destinatario que si él se moría o lo asesinaban, quien tenía que velar por esas chicas era yo. Me hizo firmar un papel", contó.

Y agregó: "¿A vos te parece que no voy a tener dolor? Un tipo que me dijo en el camarín 'te voy a dar una licencia para que descanses' y al otro día al aire estaba diciendo que me había despedido. ¿Te hubiera dolido eso? Eso fue lo que hizo él, le guste o no le guste fue así".

"Y no te digo otras cosas, cosas graves. Con gente que está acá, de esta misma producción. Después se internaba porque decía que le bajaba la presión, le agarraba cargo conciencia por las barbaridades que hacía y lo sabe todo el mundo. A veces los gritos del camarín se escuchaban hasta en el tercer piso", continuó.

No todo quedó ahí: "No puede soltar América porque es un lugar en el que se sintió bien y se hizo rico. Yo me tengo que comer una tapa de revista él y yo con dos ametralladoras. ¿Yo apretaba gente? Me incluían a mí porque 'si no se portaban bien le voy a decir a Ventura que te haga mierda'".

"Me enteré cuando Ricardo Fort me dice que Jorge no le cubría y se enojaba conmigo. Está todo bien pero estoy cansado que entre amigos nos estemos cagando. Yo a mis amigos los cuidos. Ahora es una cosa más amplia porque yo se el lugar y el espacio que ocupo en este canal. Lo consideraba mi familia y me dejó de lado", expresó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig