Qué opinó la China Suárez del nuevo tema de Rusherking dedicado a… ¿su ex?: “No puedo parar de…” – Revista Paparazzi

Qué opinó la China Suárez del nuevo tema de Rusherking dedicado a... ¿su ex?: “No puedo parar de…”

La artista reaccionó al flamante corte de su novio, una colaboración con Enez y Tiago PZK.
ROMANCES
ROMANCES

La China Suárez está bajo los influjos del amor con Rusherking. Todo lo que hace su novio le parece genial, así el trapero la agasaje con pizzas caseras con poco queso en los bordes, elija pasarse al equipo de los platinados o saque canciones que se llamen "Ex".

Claramente, Eugenia está viviendo al máximo este primer momento de enamoramiento y lo hace ver cada vez que puede, con mensajitos de apoyo y de cariño hacia el joven santiagueño, que recientemente estrenó nuevo tema en las plataformas.

"Ya salió Ex, con los pibes, ¡vayan a escucharla!”, anunció Tomás Tobar en su cuenta de Instagram en cuanto la canción que grabó con sus amigos ya estaba lista para darle play en YouTube y Spotify.

Y la China, atenta al aviso parroquial, salió a bancarlo; compartió el link en sus publicaciones y comentó, orgullosa: "No puedo parar de cantarla". Pero hubo más, porque luego la actriz apoyó el lanzamiento de otros amigos de Rusher, ahora parte de su círculo de amistades.

"¡Vamos, mi Kinnnnn! A escucharlo en loop", dijo, celebrando el nuevo trabajo de Kin 4 Real. Lo cierto es que, cada día que pasa, ella está más involucrada con la música y el entorno de Rusherking, un mundo distinto que se le abrió ante sus ojos y que la tiene encantada.

De hecho, la ex ATAV viene de vivir una escapada a Bariloche, con su novio y su amigo íntimo Tomás Raimondi, que incluyó fotos en la nieve, mimos, risas y un polémico video haciéndole “avioncito” al chico, dándole de comer en la boca como si fuera un bebé.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig