Majo Martino contó qué le regaló Locho Loccisano para su cumple e instaló una polémica en LAM: “Me deprimo” – Revista Paparazzi

Majo Martino contó qué le regaló Locho Loccisano para su cumple e instaló una polémica en LAM: “Me deprimo”

La periodista reveló cómo la agasajó su novio en su día y contó detalles cotidianos de la relación.
TEVE
TEVE

Que Majo Martino y Locho Loccisano están en una relación no es ninguna novedad. Desde que los dos salieron de El Hotel de los Famosos, se los vio de paseo, muy juntos. Y la misma Majo fue quien blanqueó el romance ante los suyos en su fiesta de cumpleaños.

Majo celebró sus 38 años rodeada de amigos, colegas, y con Locho, aunque lo borró de todas sus fotos para no ser “retada” por la producción del reality, que todavía no los deja moverse en total libertad por una cuestión de contrato, hasta que termine el programa.

Como sea, la ex angelita anda feliz de la vida, cual adolescente enamorada, y así se lo hicieron notar en un móvil en vivo con LAM, donde Yanina Latorre incluso le preguntó sin vueltas si estaba embarazada, porque tenía un atraso.

A pura risa, Majo terminó contando detalles de la dinámica de su relación, aún sin rótulos. Como, por ejemplo, que Locho no tiene drama en pagar la cuenta cuando invita, a raíz de la consulta de Estefi Berardi, que contó que años atrás él le había dicho que no estaba dispuesto a abrir la billetera en las citas.

El tema disparó otra cuestión: el regalo con el que Locho la agasajó en el día de su cumple. “Para el cumpleaños me regaló… me mandó un desayuno, que no fue canje y un oso gigante…Me regaló ropa también… ¡Estuvo divino!”, dijo ella.

“Ay…¡ me deprimen los osos y los desayunos!”, intervino entonces Yanina, indignada porque Martino se hacía la difícil para responder a preguntas más jugadas. Finalmente, la morocha aclaró que, luego de la fiesta, se fueron a terminar la noche a su casa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig