La pregunta al hueso de Yanina Latorre a Majo Martino: “Tenés un atraso. ¿Estás embarazada de Locho?” – Revista Paparazzi

La pregunta al hueso de Yanina Latorre a Majo Martino: “Tenés un atraso. ¿Estás embarazada de Locho?”

La panelista de LAM se mostró filosa contra la ex participante de El Hotel de los Famosos y generó polémica.
TEVE
TEVE

El Hotel de los Famosos se convirtió en el reality más polémico del momento. Y es que, en los últimos días un gran escándalo se desató cuando apareció una joven cordobesa que dice ser la novia de Locho Loccisano. Cabe recordar que el ex participante de Combate blanqueó su romance con Majo Martino.

Fue Yanina Latorre quien reveló: "Locho mandaba cartas a la chica con la que estaba saliendo y recibía otras de ella. No era una novia formal, pero estaba saliendo desde el 2 de enero con esta chica de Córdoba. Él lo contó en la casa, pero esa parte no salió al aire. Todos los chicos que estuvieron en el reality saben de la presencia de esta chica".

"Se conocieron por Instagram y el 2 de enero ella viajó a Buenos Aires y comienzan un vínculo a la distancia, yendo y viniendo, pero entró a la casa estando con ella. Majo sabe que existe esta chica. La chica tenía vínculo con los padres de él y así le mandaba las cartas”, agregó.

Y continuó: "Ahora es la ex de Locho porque la limpió. La tiene a su cuidado, no quiere que dispare a lo bonzo ni que hable. Yo le rogué, casi que me prostituí y no hubo manera de que hable. Una amiga de ella está muy odiada con Locho, que es la que pasa la información, dice que si habla va a caer muy mal la personalidad de él. La tiene contenida, le dice que no hable"

Ahora bien, resulta que la ex participante de El Hotel de los Famosos dialogó con LAM y fue encarada por Yanina Latorre sobre el tema y ella no dudó en responder que Locho le confesó que mantenía una relacióna a distancia, pero que no era novio de la joven de Córdoba.

Como si fuera poco, la esposa de Diego le lanzó en vivo: "Majito te tengo un datito ¿tenés un atraso?". Nerviosa y sin saber qué responder, Majo Martino lanzó una carcajada y negó los rumores de un embarazo. Fue entonces que Yanina aseguró que le llegó de una excelente fuente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig