Majo Martino fue atacada a botellazos en un móvil con LAM y vivió un momento de pánico: «Pará que nos lanzan…» – Revista Paparazzi

Majo Martino fue atacada a botellazos en un móvil con LAM y vivió un momento de pánico: "Pará que nos lanzan..."

La periodista charlaba con Ángel de Brito y su equipo cuando le tocó vivir un momento de terror por la pelea de unos chicos alcoholizados.
TEVE
TEVE

Majo Martino se ha convertido en una de las voceras de El Hotel de los Famosos tras su triple salida, ya que una vez quedó eliminada, volvió con el repechaje pero no pudo quedar y por último nuevamente se fue tras reemplazar a Melody Luz y que Lissa Vera la dejara afuera.

Justamente con la bailarina tiene una pésima relación, es por eso que fue invitada a LAM para que respondiera todo lo que estuvo hablando sobre ella y cómo se metió con Alex Caniggia mientras estaba de novio, pero un hecho lamentable ocurrió mientras daba la nota.

En un momento de la nota, mientras hablaban de su relación con Locho, Majo se asustó, lo que llevó a Ángel de Brito y las angelitas a preocuparse por lo que le pasaba a la entrevistada. "Se agarraron a trompadas, voló una silla chicos, miren si me volaba una silla", comentó Martino.

Por otro lado, el conductor de LAM le decía que tuviera cuidado, a lo que la comunicadora contestó: "Eso es porque estamos hablando de toda la energía mala, se están peleando un chico que ya se fue, revolearon una silla y tiraron a un pibe al piso, todo detrás mío. Pará que nos lanzan botellas, perdonen pero está con una botella en la mano, ay que susto. Volaron los vidrios, la botella está al lado mío".

Desde que salió, Majo habló sobre todos los secretos del hotel, en donde destacó a Salwe como uno de los peores portados en el programa, es por eso que apuntó cuando se enteró que el periodista realizó un viaje a Israel"Está en Tel Aviv en este momento. Se fue a despejar, el señor. Que vaya al Muro de los Lamentos, que vaya a lavarse un poco de todo lo que hizo".

"Es que no puedo ser objetiva con Martín. No le deseo el mal a nadie, pero él se comportó muy mal conmigo. Ya estoy bastante saturada de Martín por todo lo que sucedió en El Hotel de los FamososEs un pibe muy burlón. Me dolió un montón, sufrí. Una de las veces que lloré fue porque me dolió una de las cosas que me hizo Martín. Después esa tristeza se fue transformando en bronca. Ahora ya no siento nada", añadió.

Además, hace poco Majo festejó su cumpleaños y blanqueó su romance con Locho. La periodista llegó acompañada de su hermana Celeste, a las cuales luego se les fueron sumando los invitados, entre los que se destacan Ángel de BritoKarina Jelinek junto a Flor Parise, ex angelitas como Carolina MolinariConnie AnsaldiMariana Brey y Fernanda Iglesias.

Por otra parte, compañeros de El Hotel de los Famosos también estuvieron presentes, siendo los más obvios el Turco GarcíaLissa Vera y Matilda Blanco, los más cercanos a ella en el reality. Tampoco podía faltar Locho, el nuevo novio de Majo, que por contrato no pueden confirmar su relación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig