Lola Índigo enfrentó los rumores de romance con Lali Espósito: «Es una de mis…» – Revista Paparazzi

Lola Índigo enfrentó los rumores de romance con Lali Espósito: "Es una de mis..."

La cantante española rompió el silencio en medio de los rumores que la vinculan con la argentina y sorprendió.
TEVE
TEVE

Lola Índigo y Lali Espósito tienen una gran historia. Y es que, las famosas se conocieron en España hace meses y desde entonces, los rumores de un romance entre ella no pararon de crecer. Como si fuera poco, la actriz de Casi Ángeles lanzó una canción para la española.

Como si fuera poco, hace un tiempo la cantante de Madrid habló de cómo conoció a la jurado de La Voz Argentina y su video se hizo viral hace algunas horas: "Me encantaba su rollo y su personalidad. Ella como artista me flipa. Me enteré de que ella estaba en Madrid y le dije de quedar y ahí le regale el disco de La Niña y ella subió un TikTok”.

"Mi primer disco se lo regalé a Lali porque es libra, mágica y maravillosa. Yo estoy disfrutando de la maravillosa Lali Espósito no voy a estar con el celular. Ella es una persona tan guay, con una cabeza, una personalidad, es tan libre", confesó la famosa.

Ahora bien, la amiga de Tini no dudó en abrir su corazón y revelar el gran amor que siente por Lali Espósito: "Es una de mis personas favoritas". Cabe recordar que hace algunos días atrás, la morocha confesó que su canción N5 es para Lola Índigo.

"De cierta manera sí. Es una historia larga, por eso de cierta manera sí, pero sí”, lanzó Lali Espósito cuando le preguntaron si su último éxito es dedicado a Lola. En medio de todos los rumores, se conoció que la amiga de la China Suárez estaría iniciando una relación con el rapero Rels B.

Mientras que Índigo, mediante su cuenta de Instagram realizó un live donde habló sobre lo bien que está fluyendo su carrera musical y no dudó en responder sincera sobre su relación con Lali. De hecho, hasta confesó si haría un remix de N5: "Claro, por qué no Lali".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig