Melody Luz reveló el insólito apodo que Alex Caniggia le puso a su padre – Revista Paparazzi

Melody Luz reveló el insólito apodo que Alex Caniggia le puso a su padre

La ex participante de El Hotel de los Famosos rompió el silencio y dio detalles sobre la relación de su pareja con su papá.
TEVE
TEVE

Melody Luz quedo eliminada de El Hotel de los Famosos luego de sufrir una fuerte lesión. Fue entonces que al salir habló de todo sin filtros: "Somos personas grandes, no nos unimos para odiar a una persona. Él entró jugando y jugó el papel de víctima y todos caímos redondos, caímos en su juego. Cuando nos dimos cuentas, era tarde”.

Y apuntó duro contra Locho Loccisano: "No es bueno, lo conozco de antes y ya me caía mal". Fue entonces que habló sobre su relación con Alex Caniggia: "Entre Alex y yo se formó algo muy lindo y ojalá perdure para siempre. Con Marianna he tenido un par de conversaciones por teléfono y la verdad es que me parece muy amorosa".

"Sé que Alex la quiere mucho y que se extrañan, espero en el próximo viaje poder ir yo también y conocerla, se la nota muy buena. A Claudio no lo conozco, a Alex no le saco mucho el tema de su papá. A Claudio no lo conozco, a Alex no le saco mucho el tema de su papá", agregó la bailarina.

Y reveló a corazón abierto la ex participante de El Hotel de los Famosos: "He escuchado previo a conocerlos que ella dijo ‘somos más normales de lo que parecemos y muestran en los medios’ y la verdad que sí, la siento como una prima por así decirte, se puede charlar de todo. Son súper generosos y humildes".

Ahora bien, resulta que la novia de Alex Caniggia reveló cómo le dice su novio a su padre y contó que ya se conocen: "Sí, el encuentro fue lo más. Mismo él ya le puso un apodo a mi papá. Mi papá todo serio dice: '¿Por qué me dice así?'. Le dice bigote de leche".

Fue entonces que contó la historia detrás del apodo: "Porque en el hotel vio una foto en la que él tenía bigote cuando era joven, que era bombero. Y le dice 'éste es bigote, bigote de leche. Y mi papá cuando lo vio me dice: '¿Por qué me dice así?' Y ya después se lo toma en chiste".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig