Melody Luz reveló cómo fue el primer encuentro entre Alex Caniggia y sus padres – Revista Paparazzi

Melody Luz reveló cómo fue el primer encuentro entre Alex Caniggia y sus padres

La bailarina pasó por el móvil de LAM y contó los secretos de su relación con El Emperador y cómo se lleva con su familia.
TEVE
TEVE

Melody Luz salió de El Hotel de los Famosos tiempo atrás, aunque recién se pudo ver el pasado viernes 8 de julio, en donde era una de las favoritas para llegar a la gran final, pero una dura lesión la dejó fuera de competencia y tuvo que ser reemplazada por Majo Martino.

Dentro del programa, la bailarina conoció al amor de su vida, Alex Caniggia, por lo que una vez terminado el ciclo conducido por Pampita y el Chino Leunis, ambos conocieron a la familia del otro respectivamente, es por eso que reveló como El Emperador se lleva con sus padres.

"Estamos muy bien por suerte, compartimos mucho familiarmente, hay mucha aceptación, mucho amor de todas las partes y eso se siente muy bien. Él se siente aceptado con mi familia, yo también con la familia de él, siento que se formó algo muy lindo y espero que perdure para siempre", definió su relación Melody.

Anteriormente la artista había conocido por videollamada a Mariana Nannis y Charlotte Caniggia, por lo que ahora contó los detalles: "Con Mariana he tenido un par de conversaciones por teléfono y la verdad que me parece muy amorosa, se que a Alex lo quiere mucho y que se extrañan, así que espero en el próximo viaje poder ir y conocerlas".

"Fue muy gracioso porque Alex le dice 'estoy acá con Carlita, se tira eructos', yo como tipo voy a mantener la postura, pero bueno, ella también me dijo que es muy jodón, pero se la nota como muy buena", sentenció. Sobre Alex y la relación con el Pájaro, se limitó a decir: "Yo no le saco mucho el tema, él es un amor pero a la vez se queda encerrado en ciertos temas".

"Es lo más (por Charlotte), hablamos mucho, la siento como una prima, como que se puede tener una charla de cualquier cosa, son super generosos y humildes y eso me encanta de ellos", afirmó Melody Luz luego de tener las primeras conversaciones con su suegra y su cuñada.

Además, reveló cómo Alex se lleva con su familia, precisamente la relación con sus papás y cómo lo consienten: "Lo aman, le compran el café batido que saben que a él le gusta, comida caliente de la mami. Mi vieja se llama Rosi y le dice La Rosi, a mi papá le dice Bigote de Leche".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig